top of page

Busco Empleada Doméstica

Busco empleada doméstica, debería ser una acción normal, sin fricciones y sin complicaciones, pero cuando buscas empleada doméstica, lo buscas así.....Busco desesperadamente empleada doméstica, lo que aparezca, lo que me envíen, la recomendada, la que le limpia a la vecina, la que le limpia a tu amiga.....ahí es cuando te chocas con la realidad, y en los problemas que puedes encontrar en el camino.

Búsqueda con lupa
Búsqueda con Lupa

Si buscas empleada doméstica, una buena forma es los referidos, pero ahí debes analizar quien te refiere, la típica es "la hermana, de la tía de la señora, que es vecina de la chica que trabaja con mi peluquera, quiere trabajar de empleada"; la primera fricción: quién es la señora? tema de seguridad, sabrá limpiar?, tema de higiene, Tratará bien a mi familia?, temas de relación interpersonal, La tendré que contratar y afiliar?, temas legales laborales y con el seguro, Vendrá el día de mañana?, después de tanto buscar y arriesgarte, lo más probable es que no le guste limpiar, espere el primer pago y se vaya en el mejor de los casos, o se vaya a los dos días.

Problemas de Seguridad
Problemas de Seguridad

Es una ruleta rusa contratar una empleada doméstica de esta forma, y sobre todo el riesgo es impresionante, e innecesario; existen personas que realizan colocación de empleadas domésticas, pero en muchas ocasiones solo recolectan hojas de vida y una que otra referencia, sigues manteniendo la variable de la seguridad.


En empresas profesionales como OFILIMPIA, a parte de un riguroso sistema de reclutamiento, selección y contratación, entramos en un esquema de inducción y capacitación único en Ecuador. El servicio lo damos para oficinas y empresas, pero los mismos ejecutivos o empleados que trabajan en estas empresas han derivado para que nosotros les brindemos servicios en sus hogares con planes de limpieza.


Martín Loor.




6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page