top of page

Como limpiar casas con niños


Limpiar casas con niños
Limpiar casas con niños

Los mejores tips para mantener tu casa ordenada con niños

Energía es lo que derrochan los niños, a través de juegos descubren el mundo y su imaginación es tan grande que son capaces de construir fuertes con cajas vacías, balones con botellas de plásticos y guaridas debajo de la cama. A veces, ver la casa ordenada es imposible; por eso queremos regalarte algunos consejos sobre cómo mantener la casa limpia con niños, además; ayudarás a tus hijos a adquirir hábitos de limpieza. Vamos paso a paso.


Planea las tareas del hogar, atiende lo más importante y para el último lo que no, aunque sabemos que en la limpieza todo cuenta. Un ejemplo de rutina puede ser:

  • a diario: hacer la cama, ordenar la habitación; lavar platos, fregadero, limpiar superficies y tirar basura; lavar el servicio higiénico y el lavabo; quitar el polvo de los muebles y barrer;

  • cada semana: cambiar la ropa de cama, aspirar armarios, limpiar muebles; lavar toda la cocina y pulir fregadero, limpiar microondas, desinfectar trapos de cocina, fregar el suelo;

  • cada mes: limpiar paredes del baño, limpiar la tapicería de la casa y arreglar el jardín, patio y cochera.

Con esta planificación sencilla puedes salvar la limpieza de tu hogar, o lo más sencillo contactar con OFILIMPIA


Dale un lugar adecuado a cada cosa:

  1. juguetes de los niños en un sitio

  2. ropa sucia en un cubo

  3. tenis en el zapatero

  4. trastos sucios en el fregadero

Enseña a los niños el sitio de cada objeto una vez que lo terminan de ocupar, de esta forma, creas hábitos de limpieza en tus hijos y la casa siempre estará ordenada. Además, tira todo lo que no necesitas, acumular objetos inservibles nunca es bueno para mantener la casa limpia.


Establece un sitio de juegos


Todos necesitamos un espacio personal y los niños no son la excepción. Aparta un lugar donde tus hijos puedan jugar y así tengan su pequeño caos solo en un sitio y no en toda la casa. Debemos entender que los niños están conociendo el mundo y tener una casa perfecta no es posible, ellos necesitan un poco de desorden; quizá, donde tú ves un juguete tirado, ellos ven una gran expedición en el desierto; por ello la importancia de un espacio de juegos.


Servicio de limpieza


Prefieres tiempo de calidad con tu familia, llevarlos al parque, salir de paseo y jugar con ellos, es mejor tener una mano amiga que pueda ayudar en la ardua tarea de limpiar tu hogar. Olvídate de como limpiar casas con niños, los servicios de limpieza de OFILIMPIA tiene la solución para ti. Sencillo, solo tienes que reserva el día y la hora en la que necesitas que un profesional de limpieza de OFILIMPIA te visite, calcula las horas que más se acoplen a tu necesidad y listo.


Contáctanos y dinos lo que buscas. ¿Quieres pasar encerrado limpiando?



0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page