top of page

Existen los Servicios de limpieza por horas para empresas, Pues sí.

La nueva dinámica de las empresas donde parte de su fuerza laboral está en las casa en teletrabajo, o donde las condiciones de sus oficinas son espacios pequeños, coworkings (oficinas compartidas) o entramos y salimos de nuestras oficinas, y las "señoras de café" más que una necesidad, se define ya como cosa del pasado. Es donde entran las empresas especializadas de limpieza, o donde entra el servicio de limpieza por horas para empresas, este tipo de servicio con empresas responsables no te ata a la persona, ni a la empresa, te permite tener los espacios limpios y ordenados para ti y que se rijan netamente a tu necesidad de tiempo y presupuestos.


Controlar la persona que realiza la limpieza deja de ser tu responsabilidad, y exigir que este limpio tampoco será un dolor de cabeza más, estar concentrado en tu trabajo o tus actividades diarias, es lo que te motivará a contratar este tipo de servicios, que no solo elimina la preocupación de ¿Quién va a limpiar el baño?, te evita la preocupación de posibles demandas laborales por contratar de manera informal o el riesgo de seguridad.

Servicio de limpieza
Servicio de limpieza

Entonces como decidir de las 4800 opciones y más que tiene el mercado laboral ecuatoriano para saber qué empresa contratar, o si contratar una persona que pase por la calle. Desde Ofilimpia te mostramos lo que nosotros ofertamos a nuestros clientes, para que tu seas la persona que ponga en una balanza lo que te ofertan.


  1. Precio o servicio Tener tarifas económicas o que te ofrezcan un servicio por un valor que tu sabes, que es muy inferior inclusive a los valores normales de pago de sueldos, es un arma de doble filo, porque no es que tu contratas a la empresa únicamente, tu creas un vínculo con la empresa, eres responsable solidario de las personas que te brindan el servicio.

  2. ¿Quién va a brindar los servicios de limpieza? Referencias de la empresa de servicios de limpieza o de la persona que brinda el servicio es esencial, buscar en Internet reseñas de clientes anteriores, ver el expertise de sus trabajos, son algunas de las acciones que debes llevar a cabo, si quieres realizar una contratación responsable.

  3. Disponibilidad y apertura al cambio Tú necesitas un horario, necesitas un día en especial, existe esa disponibilidad, te permiten hacer cambios, existe flexibilidad.

  4. Los accidentes pasan, nadie está excento de esto. Tu tranquilidad y la de tus colaboradores debe ser lo principal, las empresas de limpieza deben tener un seguro para proteger no solo tus pertenencias y la de tus colaboradores, sino a sus propios empleados ante posibles accidentes, no basta con el seguro social obligatorio. Si no pones atención a este detalle, la responsabilidad por accidentes y daños durante la limpieza podría recaer sobre ti.

  5. Seguridad Tu tranquilidad y la de tus colaboradores son invaluables...Seguridad es parte primordial de un servicio profesional de limpieza.

Martín Loor.



18 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page