Prevención de envenenamiento con monóxido de carbono producido por herramientas CON MOTORES


rescate-en-espacio-confinado
Rescate en espacio confinado

Prevención de envenenamiento con monóxido de carbono.


Parece que son situaciones aisladas, y detalles que no pueden pasar cuando se realizan limpiezas de cisternas de agua potable, o limpiezas en espacios confinados, y no está solo dirigido para estas actividades, ya que en espacios que parecen aparentemente abiertas la posibilidad de envenenamiento con monóxido de carbono es más probable de lo que pensamos.


Procesos de limpieza con Controles de Seguridad, Autorizaciones de ingreso, y sobretodo un personal capacitado evita y previene consecuencias a lamentar no solo para las personas que realizan la limpieza, sino consecuencias para los clientes que por pagar "barato", se convierte en un tema realmente "caro" no solo en lo monetario sino en la vida de una persona.


Esta información es sacada del CDC, adjuntamos la referencia original, y también colocamos un ejemplo que sucedió en Ecuador en un proceso de limpieza en una institución pública.


https://www.cdc.gov/spanish/niosh/docs/96-118_sp/default.html


https://www.elcomercio.com/actualidad/quito/fallecidos-cisterna-magap-limpieza-monoxido.html


En Ofilimpia nos preparamos día a día para realizar los trabajos que nuestros clientes necesitan y con todas las normas de seguridad.


Martín Loor Paredes

www.ofilimpia.com


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Cuando hablamos de inclusión puedes tomar distintos aspectos, que ni uno ni otro están mal. Como Ofilimpia empresa de limpieza, nos hemos concentrado en dos aspectos que involucra la inclusión laboral