SanitizaciÓN y COVID-19


En los últimos días, las palabras sanitización, sanitización de oficinas, sanitización de ambientes, sanitización de casas, sanitización departamentos prolifera en las redes, llegando a nosotros la información de todas partes y a cada momento.


El que una persona sepa con que se realiza un trabajo de sanitización, no significa que esté en la capacidad de realizarlo y peor aún de intentar brindar un servicio, que aunque no parezca tiene alta peligrosidad y posibilidad de intoxicar personas, poner en riesgo tanto su salud como la de las personas que intentan precautelar su bienestar sin conocer el grave peligro al que se exponen. Por ejemplo que yo conozca con que se inyecta un remedio, no me da la capacidad sin el conocimiento de utilizar una inyección para realizarlo.


Lo que pasa en estos días es que han proliferado "Expertos" que a sabiendas del nerviosismo de las personas por el COVID-19, ofertan servicios de fumigación como si de una plaga se tratara, como si el combatir este novel virus sea solo de esparcir cualquier químico sin saber las consecuencias que esto puede traer para las personas, que el contratar un servicio sea solo de preguntar cuanto cuesta, y que producto ponen..... Asesoramiento en sanitización, asesorar en desinfección, tener el conocimiento adecuado para darle al cliente las respuestas adecuadas y no solo hechar un químico es lo que diferencia a un mercenario de la limpieza a una empresa especializada de limpieza.


El solo poder decirle a tu cliente lo que es limpieza, sanitización o desinfección, puede mostrar tu valía como empresa, brindar la tranquilidad a tu cliente y decirle con claridad cuanto dura un proceso, que producto se debe utilizar, en que momento se debe realizar el servicio de limpieza, que si en mi casa es mejor sanitizar o desinfectar, que si podemos realizarlo con gente o con mascotas...son inquietudes valederas la empresa de limpieza debe poder responder estas y otras preguntas.


No te fíes por lo más barato, es claro que a la larga lo barato sale caro, tu salud está en juego y de los que amas y cuidas. Contrata servicios de limpieza que tengan respaldo y puedan demostrar su valía. Desde OFILIMPIA queremos dejar este mensaje de tranquilidad que la mejor pelea en este momento es #quedarteencasa.


Saludos de todos los que formamos parte de la familia OFILIMPIA en Ecuador, servicios de limpieza especializados.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
limpiezaporhoras.gif
limpiezaespecializada.gif
limpiezafinaldeobra.gif