PREGUNTAS?

¿Qué nos preguntan nuestros clientes?

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de productos utilizan para la limpieza?


Estamos comprometidos con un servicio amigable con el ambiente, es por esto que todos nuestros químicos son amigables con el ambiente, biodegradables, y los recipientes vacíos son devueltos al origen para su reciclaje.




¿Con cuanto tiempo de anticipación puedo requerir un servicio?


Tenemos la posibilidad de agendar todo tipo de servicio con un tiempo máximo de 24 horas, esto nos permite estructurar bien el servicio requerido y garantizar en un 100% el servicio




¿Cuales son los métodos de pago?


Dependiendo del servicio puedes pagar en línea o directamente a nuestro personal.




¿Puedo requerir a la misma persona que me realizó el servicio anteriormente?


Dependiendo la disponibilidad y la anticipación del requerimiento del servicio, podemos programar que nuestros colaboradores que ya han desarrollado la actividad donde un cliente retornen nuevamente.




Política de Privacidad en Internet


Bienvenido a la página Web de OFILIMPIA. Esta sección explica nuestra política referente a cualquier información que pueda proveernos cuando visite nuestra página Web. Nuestra meta es proteger su información en Internet. La política de OFILIMPIA para la privacidad en Internet es la siguiente: Puede visitar esta página y encontrar información acerca de nuestros productos, servicios, eventos y promociones, y obtener información al día de otros servicios con valor agregado sin necesidad que nos proporcione información acerca de usted. En caso que nos de información adicional como su dirección, correo electrónico, teléfono, así como otra información y datos que le identifiquen como posible cliente y/o empleado, nosotros no revelaremos esta información a terceros a menos que se lo hayamos comunicado previamente, o que hayamos sido autorizados por usted, o que estemos requeridos de hacerlo por ley. Mantendremos esta información así como las actividades de su negocio con la seguridad y estándares de confidencialidad acostumbrados.





Facturas y precios

El mejor paquete para tu presupuesto

Aceptamos Pagos

Tenemos dos formas de pago, el servicio pagado en efectivo antes de realizar los trabajos y con tarjeta el momento de la reserva.

Política de Cancelaciones

La reserva debe ser cancelada con un día de anticipación para no realizar el cobro del servicio.

Garantía de Satisfacción

Tenemos la firme convicción de entregar un servicio 100% garantizado, esa es nuestra misión, que el cliente este satisfecho en su totalidad.