top of page

3 VENTAJAS DE CONTRATAR EMPRESAS DE LIMPIEZA

Tiene sus ventajas contratar empresa de limpieza para limpiar mi casa.


Cuando sales de tu oficina, tienes que llegar a tu casa o departamento a limpiar? después de una larga jornada de trabajo, todavía te toca llegar a tu casa a lavar el baño?, quieres invitar amigos/as a tu departamento y parece una zona de guerra?, ya que en toda la semana el estudio o el trabajo no te permite realizar limpieza.


Sabes que la solución perfecta es contratar una empresa de limpieza profesional como Ofilimpia, pero no sabes cuanto te puede costar contratar limpieza por horas y prefieres arriesgarte y llamar a la "esposa" del guardia o al conserje del edificio que entre a tu departamento y que "supuestamente" haga limpieza.


A lo largo de este texto, sabrás a ciencia cierta si es mejor arriesgarse con la "esposa" del guardia a que te haga la limpieza o ir a la fija y contratar ayuda en limpieza profesional como es Ofilimpia.


Número 1.- Las empresas de limpieza responsables cuentan con seguros para proteger tu hogar u oficina de cualquier imprevisto que pueda suceder durante el servicio como una rotura de adornos, el daño de un aparato electrónico, o temas de dolo. Así como tus posesiones, y más importante aún el personal que acuda también debe estar asegurado, no solo en el seguro obligatorio del IESS, las empresas que van más allá, cuentan con afiliaciones privadas contra accidentes, para que en caso de que ocurriera un evento de esta naturaleza en tu propiedad, el personal este cubierto.


Número 2.- Las empresas que conocen el valor de la confianza de sus clientes, y que saben que el tema de fidelidad es muy importante, cuentan con procesos estrictos de reclutamiento, selección y contratación del personal para asegurar el nivel de confianza de su equipo.


Número 3.- El tiempo ahorrado, el no tener la cabeza en la limpieza de casa, luego de un largo día de trabajo, es el motor #1 para la contratación de servicios de limpieza profesionales. Parecen tareas pequeñas y de poca importancia, cada una suma y al final te quedas debajo de una cantidad de suciedad acumulada por todas partes, tu vida social o el simple descanso de tu cuerpo sobre tu cama, se vuelve una utopía en un mar de platos que tiene la cocina. ¿Te gustaría que llegue el fin de semana y en vez de pensar que parte de tu casa debes limpiar, puedas relajarte y desconectarte completamente?


¿Qué valor le pondrías?, a dos o cuatro horas de limpieza, bien trabajadas por el personal capacitado y entrenado de OFILIMPIA, no sólo estás comprando tiempo de limpieza, estás comprando libertad y añadiendo tiempo para poder compartir con familia o amigos. ¿Qúe vale más tu tiempo, o una limpieza de pocas horas.?


Martín.



11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page