Como Combinar las tareas del trabajo y las del hogar

Trabajo remoto o trabajo desde casa

Ahora todo lo que se escucha en la tele, en la radio, o está invadido en las redes, es el HOMEOFFICE, o trabajo desde el hogar, como combinar las tareas del trabajo y las del hogar, es lo que te queremos decir acá con Dos tips.:

  1. Organiza tu puesto de trabajo

  2. Es bien sabido que tienes que tener un espacio cómodo, tranquilo, sin distracciones en tu casa para realizar tu trabajo, cómodo no me refiero a tu cama, por si acaso...pasa que estamos tanto tiempo en el hogar que ya no nos damos cuenta en que momento empezamos a perder el norte en las actividades diarias y los tiempos de descanso.

  3. Apóyate en tu pareja para las actividades del hogar, o en una empresa que te pueda brindar los servicios de arreglo y limpieza de Hogar como OFILIMPIA , esto aplica de igual forma si eres soltero o soltera, si tienes hijos o no, como pasas tanto tiempo en la casa pero dedicado/a a tu trabajo, no te puedes preocupar o hacer las cosas del hogar, y se va acumulando, un plato sobre otro plato, la ropa, barrer, trapear, lavar baños, arreglar la cocina, tu dices, "ya mismo lo hago", "lavo los platos con los de la cena", "no hay mucha ropa lavo cuando haya más", todo después se vuelve una montaña de actividades, y lo que podías solucionar con dos horas de servicio de una persona, se convierte en 4 horas, inclusive hasta 8 horas..........

Pero te tenemos la solución con OFILIMPIA, puedes contratar esas personas que te van a ayudar a lavar tu ropa, limpiar tu baño, arreglar tu cocina, tenderte la cama, todo lo que pienses para tu hogar, y tu te dediques realmente a lo que quieres hacer ese momento que es trabajar o el descanso después de estar tanto tiempo metido en el computador.


Martin Loor Paredes

www.ofilimpia.com



2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

COmO VALORAR EL SERVICIO DE LIMPIEZA

Como valorar el servicio de limpieza Hoy trato un tema que debe ser tomado muy en cuenta al momento de tomar una decisión quien nos hace el servicio de limpieza, ya sea en nuestra casa o el servicio d

limpiezaporhoras.gif
limpiezaespecializada.gif
limpiezafinaldeobra.gif