Como Generar inclusión Laboral

Cuando hablamos de inclusión puedes tomar distintos aspectos, que ni uno ni otro están mal. Como Ofilimpia empresa de limpieza, nos hemos concentrado en dos aspectos que involucra la inclusión laboral....primero trabajamos con personal en estado de movilidad humana, a que se refiere esto es personal que ha sido desplazado de su lugar de residencia ya sea por motivos políticos o de conflictos, trabajamos con agencias como HIAS que es la Organización Judía Global que protege al refugiado cuya vida se encuentra en peligro.


Dentro de nuestros procesos de selección brindamos las mismas oportunidades tanto a ecuatorianos como a extranjeros en estado de movilidad humana, a parte del tema de desplazamiento, en algunos casos no contar con los medios o no tener documentación para ellos se vuelve cuesta arriba conseguir trabajo lo que en muchos casos devenga en temas de explotación laboral, inclusive trata de personas.


Por eso nos hemos convertido y trabajamos para ser un espacio legal para que ellos trabajen en servicios de limpieza, y puedan en su momento establecerse, ver en la limpieza profesional su oportunidad a desarrollarse o en su momento desde un punto estable buscar nuevas oportunidades.


Respetamos las leyes laborales y seguro social, entregando contratos laborales avalados por el ministerio de trabajo y afiliación al seguro, trabajamos con empresas que entienden que la limpieza no debe ser un trabajo mal remunerado, sino una opción de superación.


El siguiente aspecto que tomamos en consideración es la contratación de igual número de hombres y mujeres en lo posible, inclusive en algunos casos tenemos en nuestros equipos de trabajo más mujeres y hombres, con mayor número de supervisoras mujeres, la relevancia es que ganan los mismos valores tanto hombres y mujeres según el nivel jerárquico se encuentre. Valoramos la vida familiar es por esto que padres solteros o madres solteras son considerados para la contratación y que puedan ser el motor de esos hogares.


En nuestra empresa de limpieza encuentran espacios para realizar prácticas de limpieza, capacitaciones grupales o uno a uno, momentos de socialización y entrenamiento.


Ejemplos de capacitación que recibe nuestro personal, limpieza de casas, limpieza departamentos, limpieza de oficinas, limpieza y desinfección de baños, limpieza por horas, limpieza cocinas, y muchas actividades que como cliente repercute en buena forma en la calidad del servicio de limpieza que recibe.


Te invito a conocernos y formar parte de los clientes de Ofilimpia.


Martín.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo