top of page

Como lavar una silla de comedor

Como lavar una silla de comedor.:

  1. Todo servicio de limpieza requiere paciencia.

  2. Dependiendo del tiempo que no hayas lavado las sillas del comedor, determinará el tiempo de limpieza y lavado que inviertas en esta actividad.

  3. Necesitas, primero realizar aspirado de tu silla en seco.

  4. Luego desmanchar las partes que visualices con manchas más profusas, simplemente con el lavavajillas líquido que tengas en tu casa.

  5. Para el punto 4to, debes realizar pruebas de que el jabón líquido que utilices no vaya a manchar "más"tu silla, pruebas en un área pequeña de la silla en lo posible la parte de abajo de la silla.

  6. Si no mancha, aplica sobre las manchas de manera circular con una microfibra.

  7. Si no se facilita con un cepillo de ropa usado, que las cerdas no estén duras restriega sobre la mancha en lo posible sin extender la misma sobre el resto del tapiz.

  8. Puedes contratar los servicios de lavado de muebles y alfombras de OFILIMPIA; quedarás encantado con el servicio.

  9. Luego absorve con una aspiradora de agua sobre la mancha con el químico.

  10. Luego de realizado el desmanche lava en su totalidad la silla, con un cepillo usado, sin que las cerdad sean muy duras y restriega gentilmente el tapiz, sin dejar de tocas nada, ya que si no lavas uniformemente quedarán partes manchadas, trata de no usar mucha agua.

  11. Aspira con el equipo de aspiración de agua, dejando casi seco la silla.

  12. Si tienes un ventilador déjalo que ventile la silla, no SEQUES al SOL, ya que esto puede secar mal y generar hongos internamente que eso deriva en los malos olores de los tapices.

Martín Loor Paredes



10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page