Como limpiar tu cuarto, sin morir en el intento

Como limpiar el "for Dummies"


Como limpiar tu cuarto y no morir en el intento o como limpiar tu cuarto for dummies son expresiones o titulares de revistas, no les parece?, es real, y ahora vamos por la limpieza de cuartos, mañana u otro día nos plantearemos el baño, pero es algo que todos cuando organizamos una limpieza de casa nos hemos planteado, que es primero el huevo o la gallina....jajajaja, perdón pero si es algo parecido a que limpiamos primero si el cuarto o el baño, los dos tienen su nivel de complejidad.

Dormir y dormir
Dormir y dormir...

Y aunque en nuestro caso no quisieramos tratar algo parecido, lo debemos hacer nosotros mismos o contratar un tercero como el caso de OFILIMPIA, con sus Planes de Hogar pero bueno ese no es el punto en este momento, cuales son estos pasos que te van a salvar de que tu cuarto no te coma por la suciedad.

  1. Sacude y tiende tu cama, Shake it!!, no se si les ha pasado pero llegar a tu casa de un día agotador y llegar a un cuarto con una cama arreglada, permite que tu mente llegue a un estado de relax completo, y esto hace que tu cuerpo descanse más.....sino me crees haz la prueba. Esto también evita que tu cama y colchón se ensucie más rápido y evita que aparezcan los ácaros; si amaneces con ronchas en tu cuerpo.....Peligro, Peligro, Peligro!!! tienes ácaros en tu colchón y eso es otro tratamiento.

  2. Recoge y despeja todo lo que esté en el piso, No more, No more, si no más....no más ropa en el piso, no más juguetes, no más zapatos, no más nada, ten la amabilidad, si la amabilidad de recoger todo lo del piso......nunca te ha pasado que por dejar algo en el piso, lo pisas y justo resulta que es algo con una punta tan pero tan justa, que te causa tal dolor en el pie, que te arrepientes de todo lo que haz hecho y harás....jajaja....que dolor me ha pasado por eso te lo comento.

  3. Bota...Bota...y Bota...., te haz puesto a revisar todo lo que tienes en tu cuarto, o los papeles que tienes amontonados, cuantas veces lo haz abierto o visto en la última, semana, último mes o inclusive último año, te sorprenderías, revisa y bota, si lo haces te aseguro que tu vibra cambia y tu mente va a descansar más.

  4. Limpia superficies, Cleaning it!!!, ahora si entramos en materia.....límpialo, ten una microfibra semi húmeda a la mano y pásalo sobre todas las superficies, está comprobado que una capa de polvo se forma en una superficie si a los 7 días no se ha limpiado, limpiar un cuarto no es tarea difícil, solo de un poco de tu tiempo, si lo tienes sino como te dije está Ofilimpia que te aseguro está más que feliz de apoyarte en las tareas de limpieza de tu hogar.


Llegamos a lo último y no menos importante, la mopeada en seco y húmedo, dependiendo del tamaño de tu cuarto es lo que te vas a demorar, no te digo que lo hagas todos los días porque que mamera, ponerse a mopear todos los días, pero te digo tu cuarto es una extensión de lo que eres, dicen que como está tu cuarto es como te encuentras internamente. coge el ritmo y cada día te será más sencillo tener un orden y limpieza.


Te doy un dato más nuestra amiga Estefanía Mora de organiza tu espacio ec te puede ayudar en esto de la organización de tus cuartos, cocinas, garajes, closets, si ya sientes que te van a comer.....Ofilimpia lo deja brillando y ella te lo organiza....


Escribo en estos días para decirte como limpiar tu baño, mientras tanto..... Límpialo!!!


Martín Loor P.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Precio o servicio, hoy me sorprendió más que nunca el conocimiento que pueden tener algunas personas que están encargados de procesos de compras en empresas u oficinas que uno pensaría que ven por el