Empresa de limpieza o Personal de limpieza

Empresa de limpieza o personal de limpieza


¿Cómo contratar una buena empresa de limpieza?


Más allá del tiempo que pueda tener una empresa es el respaldo que le den sus empleados.


Si sería difícil hablar con los empleados de una empresa de limpieza, por que a veces son reservados o con miedos, pero eso pasa cuando las empresas o sus líderes, son gritones o trabajan más por amenaza que por el gusto al servicio.


Adicional a lo dicho tenemos que saber cuál es el respaldo a las actividades que te están proponiendo, una empresa de limpieza, no provee personal de limpieza, provee servicios de limpieza, cuando contratas con empresas como OFILIMPIA, contratas el servicio de limpieza, es por eso que tus bienes, personal o familia están respaldados y protegidos.

Si contratas personal, tienes personal sin capacitación en actividades específicas, pueden tener la predisposición, pero no a todos les gusta limpiar.


La Empresa de Limpieza no es igual a la contratación de personal.


Contratar por precio y no por lo que te pueda ofrecer una empresa de limpieza es el peor error en todo tipo de contratación. No lo decimos nosotros, nuestros clientes nos han contado sus experiencias anteriores, incluso clientes que nos dejaron un tiempo, han regresado a contratar con nosotro, ya que un precio justo y servicios de limpieza, bien ejecutados permiten una conexión segura que se mantiene en el tiempo.


Martin Loor

www.Ofilimpia.com



9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

COmO VALORAR EL SERVICIO DE LIMPIEZA

Como valorar el servicio de limpieza Hoy trato un tema que debe ser tomado muy en cuenta al momento de tomar una decisión quien nos hace el servicio de limpieza, ya sea en nuestra casa o el servicio d

limpiezaporhoras.gif
limpiezaespecializada.gif
limpiezafinaldeobra.gif