La limpieza de casas y el orden

Que pasa Martin te volviste loco, si la limpieza de casas es lo mismo que el orden.


Todos pensamos lo mismo pero lo uno no tiene nada que ver con lo otro, pero a su vez ninguno de los dos pueden existir por separados, pero cabe recalcar, que generalmente encuentras un sitio limpio pero no necesariamente ordenado.

Casa Desordenada
Casa Desordenada

"La vida solo empieza poniendo orden en la casa", una de las frases iniciales, sacadas del libro La Felicidad después del Orden de Marie Kondo, en las próximas semanas te comentaré como este libro esta cambiando o puede cambiar tu perspectiva respecto al orden en una casa, orden en la oficina, tu forma de pensar, y mi forma de pensar.


En OFILIMPIA buscamos proporcionar el equilibrio entre una casa limpia y el orden que debe mantenerse en esta, proporcionamos las mejores estrategias para que realices la limpieza de casas de manera exitosa y no sucumbas ante ello, apóyate en nosotros con nuestros planes de limpieza de hogar.


Martín.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Cuando hablamos de inclusión puedes tomar distintos aspectos, que ni uno ni otro están mal. Como Ofilimpia empresa de limpieza, nos hemos concentrado en dos aspectos que involucra la inclusión laboral