top of page

LAS mejores Segundas Partes....

Trataré hoy de los mejores retornos, enfocándonos en películas taquilleras, y que definitivamente son los mejores retornos, todo esto también haciendo referencia a los retornos que hemos tenido en los servicios de limpieza, en ocasiones cuando un cliente ha terminado un contrato por precio y retorna por el servicio, o porque pensó en su momento que es "Solo limpieza" y "cualquiera lo puede hacer" o sorpresa "no es solo limpieza" y "peor aún cualquiera lo puede hacer".....


Empecemos.....soy de la década de los 80's entonces esta inevitablemente va a estar:


REGRESO AL FUTURO: PARTE II (1989), el que no haya visto la saga se está perdiendo la oportunidad de compartir en familia, de hablar con muchas personas al respecto y de saber por que Michael J Fox, se convirtió por estas cintas en un icono del cine. y estas películas en todo un culto.

EL PADRINO: PARTE II (1974), tengo que aceptarlo es una tarea pendiente, pero verme la saga, por mas que me guste las películas de gangster, puedo decir que no le he sacado tiempo, y eso ya es algo que pone de cabeza a muchas personas.

TERMINATOR 2: EL JUICIO FINAL (1991), hay películas que definen tu juventud y son un antes y después de cuales son los tipos de películas que vas a ver al cine......y la saga como tal de Terminator son de esas películas que tienes que ir al cine por la acción y los efectos que tienen. Por cierto debes visitar las salas 4D de MULTICINES es el mejor dinero invertido, sino tienes para ir a un parque de diversiones...o quieres entretener a tus hijos.....llévalos a las salas 4D que son otro nivel.


Pero bueno me desvié del tema, así que dejo los ejemplos de películas para otro post, bueno no tanto porque mi familia y yo podemos disfrutar de una tarde de películas ya sea en casa o en MULTICINES, por que no pasamos el tiempo limpiando la casa, si estas en Quito, Guayaquil, Cuenca o Manta....y tu dolor de cabeza diario o de fin de semana es limpiar la casa, olvídate de eso contrata la limpieza de hogar con OFILIMPIA empieza por la limpieza básica o contrata por horas la limpieza, descansa y disfruta de tu tiempo en familia.


Pero les contaba de segundas partes, el 2022 y 2023 se está transformando rápidamente en las segundas partes, y vaya que estoy agradecido con esos clientes que habiendo probado otras alternativas para "supuestos" servicios de limpieza", decidieron regresar con nosotros.....ya sea porque les ofrecen el oro y el moro.....y a la final son simples simuladores.....que pagan mal a los empleados, que limpian con agua y colorante y muchas cosas más...que si las enumero es más largo que mi lista de segundas partes de películas.


Entonces ya sabes contrata servicios de limpieza responsables....que lo que te ofrezcan te lo cumplan o sino haz la sencilla y segura...Contáctanos, a través de nuestra solicitud de cotización... que la limpieza de casas no sea un dolor de cabeza y peor la limpieza de oficinas.


Nos vemos.


Martín.




6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page