top of page

LAS SALAS DE CINE ESTÁN PREPARADAS PARA RECIBIR PÚBLICO en tiempos de COVID19

Las salas de cine están preparadas para recibir público en tiempos de COVID19

limpieza-salas-de-cine
limpieza salas de cine

Debemos mejor preguntarnos cuales son los protocolos de limpieza y desinfección de las salas de cine, que seguridad nos ofrecen estos ambientes cerrados, cuales eran sus políticas de limpieza antes del COVID19, y como cuidan de nuestra salud en este momento para que nosotros regresemos a las salas de cine.


Hay la creencia que las salas de cine son sucias, lugubres y con alfombras todas desalineadas entre otras sorpresas y con niveles de suciedad super altos. Pero hay salas de cine que antes de todo este tema de la pandemia ya trabajaban de la mano con empresas de limpieza como OFILIMPIA, para establecer las mejores prácticas de limpieza en algunos casos de la región, con parámetros de limpieza y desinfección que muy pocas salas en el mundo las tienen, y que podrían ser tomadas como referencia a nivel internacional.

Sala-de-cine
Sala de cine

Estrategias claras de limpieza y desinfección, tener a la mano protocolos bien establecidos de limpieza, que cada colaborador de limpieza haga valer su tiempo de servicio de limpieza, son entre algunos pequeños detalles dentro de un conglomerado de acciones para que el cliente de los cines se sienta totalmente seguro y pueda disfrutar de su película favorita.


Acompaña a las salas de cine de tu región a que su reapertura sea total, siéntete seguro en establecimientos que te tienen a ti, su cliente como su carta principal dentro de los servicios que te están ofreciendo, el entretenimiento como servicio viene de la mano con una calidad de limpieza e higiene de sus salas.


Pregúntate.: ¿La sala de cine de tu ciudad favorita cuida de tu salud?

limpieza-salas-de-cine
Limpieza de salas de cine

Contacta a OFILIMPIA, y pregúntanos por los protocolos de limpieza y desinfección que se usan en las salas de cine más modernas y limpias de Ecuador.


Martín Loor Paredes



21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page