top of page

Lavado de vidrios: RIesgos y CuidadoS

¿Qué tan difícil? me preguntaron el otro día es realizar el lavado de vidrios de un cuarto piso de un edificio, si se puede hacer en un día, que representa el valor de la proforma.

Quiero lavar mis ventanas
Quiero Lavar mis ventanas

¿Cuál es el proceso para realizar el lavado de vidrios?, partamos desde ahí:

  1. Las personas que realizan limpieza de altura deben tener capacitación certificada y experiencia comprobable en servicios de altura.

  2. No cualquiera puede realizar este tipo de servicios.

  3. Los equipos de trabajo en altura y equipos de protección son para prevenir y minimizar caídas en altura, nada evita que un mal procedimiento o una persona no capacitada tenga una caída generando multas a la persona que contrato, sino lo hizo de manera formal.

Riesgo de caida
Riesgo de caida
  1. Equipos de limpieza para el lavado de vidrios no son los squegees con los que te limpian el parabrisa de tu carro, son felpas y químicos especiales para poder retirar la contaminación de los vidrios a través del tiempo.

  2. Cronogramas de trabajo bien desarrollados para un correcto control.

  3. Pólizas de accidentes que te cubran a ti como cliente.

  4. Personal directo de la empresa que brinda el servicio, no un tercero, y peor aún alguien que paso por la acera de enfrente y le dices venga a limpiarme.

Cronogramas de trabajo
Cronogramas de trabajo

No existe mejor cuidado que la preparación y capacitación en lavado de vidrios en altura, ni existe mejor respaldo y servicio del que te puede brindar OFILIMPIA, cotiza ahora!!!


Martín Loor


14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page