top of page

▷LIMPIEZA CON VAPOR



La Limpieza de oficinas se la puede tratar de distintas formas y con distintos equipos, lo mejor para una empresa no necesariamente es lo mejor para otra, siempre es importante que se utilicen los mejores procesos de limpieza.


La limpieza con vapor es un proceso que utilizamos en ambientes que requieran mayor cuidado de limpieza, por ejemplo la limpieza de baños con vapor, limpieza de áreas con presencia de grasas como son la limpieza de campanas de cocina, limpieza de butacas de cine, limpieza de pisos y limpieza de mesones de cocinas y caterings, en limpiezas de quirófanos y dispensarios médicos.


Es importante detallar la forma de limpieza, utilizar en áreas dentro de un ambiente que no sean susceptibles a daños por vapor, pero tengan posibilidad de contaminarse ya sea por el contacto de las personas, como por acumulación de suciedad, no necesariamente visible.


El personal debe contar con mascarillas, y no posarse directamente sobre el vapor resultante del trabajo que se esté realizando.





23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page