Limpieza coworkings

Limpieza Coworkings

Homeoffice o Coworkings, que es lo que determinará tu búsqueda de un espacio de trabajo para desarrollar tu actividad laboral diaria, la "tranquilidad" de tu hogar o "espacios llenos" de coworkings o espacios compartidos, las dos son suposiciones creadas por ambientes ficticios en épocas pandemicas, que a todos nos ha enseñado cuales son los mejores espacios para desarrollar nuestra actividad laboral.


El llamado homeoffice es un espacio dentro de nuestra casa o departamento habilitado con "buena luz", "silla cómoda", "escritorio o mesa libre","tranquilidad", "cero distracciones", "buena conexión de internet", esto por definición es un "correcto" homeoffice, quién de nosotros podemos tener estas alternativas, o quien de nosotros estuvo preparado y tiene todavía la posibilidad de mantenerse en un estado mental ecuánime para después de un año, permanecer en nuestro hogar tratando de equilibrar la vida familiar y tu negocio o la empresa para la que trabajas. Dicen en mi casa "bueno es culantro, pero no tanto".


En cambio cual es la percepción que tenemos de un coworking o de espacios compartidos, "sitios atiborrados de gente", "griterios", "imposibilidad de concentrarte", "suciedad", "cero privacidad", "internet de baja velocidad e insegura" lo que me describes en buen romance es una cafetería que si bien se ha convertido en una alternativa valedera, tienes todos los defectos antes mencionados, y sin mencionar que los visitantes a estos espacios pueden o no tener protocolos claros de cuidados en el evento actual que vivimos de COVID19.


Espacios como IMPAQTO , son "la" alternativa ante la alta demanda de "homeoffice" o de "espacios compartidos" SEGUROS, todos los contras mencionados anteriormente son subsanados con una infraestructura adecuada para recibir a una variedad de negocios y profesionales, concentrados en su dedicación de trabajo, e implementar mejoras a su negocio y empresas, creando un ecosistema perfecto para dar el salto a la consecución de objetivos.


En IMPAQTO, se establecieron protocolos de limpieza y desinfección alineados a los eventos actuales, sabiendo que su razón de ser, son los coworkers, profesionales concentrados en su trabajo, y que ven en IMPAQTO una alternativa de un espacio saludable, desde OFILIMPIA nos aseguramos que la limpieza y desinfección de los espacios compartidos y que las oficinas asignadas, siempre se encuentren desinfectadas para recibir a los coworkers, nuestro personal se capacita en sitio, donde hemos desarrollado planes de capacitación que tienen a los espacios compartidos como línea base para los procedimientos de limpieza y desinfección de espacios de alta circulación.


Somos "criaturas sociables", una definición que la escuche o leí de alguien, que en este momento te la expongo, después de un año de encierro o de no saber manejar los espacios y tiempos se ha convertido en un detonante para no equilibrar o no saber donde trabajar, o donde estar día a día para desarrollar nuestra actividad, a ojo cerrado busca a IMPAQTO. Después me dejas tus comentarios y me dices que te pareció mi recomendación.


Martín Loor Paredes

www.ofilimpia.com





3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
limpiezaporhoras.gif
limpiezaespecializada.gif
limpiezafinaldeobra.gif

nuestra EMPRESA de LIMPIEZA

MATRIZ
ATENCIÓN OFICINA

Somos ofilimpia, limpieza responsable, profesionalizamos e innovamos los servicios de limpieza, contamos con hombres y mujeres cabezas de hogar, altamente comprometidos, contratados de manera formal y legal, esto genera un alto impacto no solo al servicio que brindamos a nuestros clientes, sino a la comunidad y la familia de nuestros colaboradores. Permítenos cambiar y mejorar el orden, la limpieza y desinfección de tus espacios.

Luis Bethoveen N47-46 y Pasaje Nielsen, Quito

Ecuador

Lunes a Viernes : 9am - 4pm
 

  • Icono social Twitter
  • Gris Icono de Instagram
  • White Facebook Icon

0986144890