Limpieza de ALtura

Limpieza de altura Quito, Limpieza de altura Guayaquil, Limpieza de altura Cuenca.

Cuando el trabajo de limpieza que realizamos, pone en práctica el 100 % de la capacitación de altura a la cual nos hemos preparado para desarrollar las actividades de limpieza, como empresa de servicios de limpieza, nos sentimos extremadamente satisfechos, no solo del resultado de la limpieza, sino de la seguridad con que realizan el personal de limpieza sus actividades diarias, y como nuestros clientes valoran ese servicio.


Ver estas imágenes en colaboradores que tomaron con responsabilidad el proceso de enseñanza, que valoran la inversión que realizamos tanto en su seguridad como en profesionalizar el servicio de limpieza que brindamos...nos deja cortos de palabras.


Este es el servicio de limpieza que les brindamos a nuestros clientes, cuando a veces nos preguntan que puedes poner en la mesa o que diferencia tus servicios con los otros competidores, "ellos ofrecen lo mismo"; siempre tengo la claridad y certeza de contestar pueden ofertarte limpieza, pero no pueden ofertar un servicio de limpieza....suena gracioso y hasta puedo resultar egocéntrico, pero se el valor como empresa de limpieza responsable aportamos a nuestros colaboradores y ellos lo demuestran a nuestros clientes....como siempre les digo, tenemos problemas y situaciones que resolver, pero el valor de lo que realizamos es el saber el PorQué.....lo hacemos.


Martín Loor Paredes

www.ofilimpia.com




17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Cuando hablamos de inclusión puedes tomar distintos aspectos, que ni uno ni otro están mal. Como Ofilimpia empresa de limpieza, nos hemos concentrado en dos aspectos que involucra la inclusión laboral