limpieza de casas

¿Cuánto quieres invertir en la limpieza de casas?, o ¿cuánto quieres gastar en que te limpien la casa?


Esas dos preguntas es la que todos, ya seas hombre o mujer que busquen que alguien les quite el dolor de cabeza de tener que limpiar su casa o departamento es la que se hacen en algún momento, no es de menos pensar que esa responsabilidad ya sea en Quito, Guayaquil o Cuenca, o en cualquier ciudad de Ecuador, siempre estuvo relegada a la mujer dentro de la casa, es un tema cultural o sexista, pero ya sea para el hombre que vive solo en su departamento, o la mujer soltera que tiene también un departamento, o un grupo familiar que tiene su casa o departamento. El hecho de realizar la limpieza siempre será un tema de discusión ya sea de manera personal o familiar.

limpieza de casas
Limpieza de Casas

Cuando la suciedad, o el desorden te persigue no es la responsabilidad solo de uno dentro de un núcleo familiar, obviamente si es un departamento de solter@, el responsable directo es la persona que vive ahí, y dicen que no hay mejor limpieza que la que se hace cuando llega un familiar a visitarlos.....mentira....completamente falso, es la peor limpieza, la que trae más repercusiones, porque, porque escondes todo, utilizas todos los recovecos que hay en tu casa o departamento para esconderlo, te olvidas y empiezan la proliferación, de bacterias, gérmenes, inclusive la posibilidad de ratas o cucarachas....

limpieza total
Limpieza Total

Una buena limpieza de casas, no la puedes dejar a merced de cualquier persona, si tu no tienes el tiempo contrata a profesionales como Ofilimpia, pero este tipo de limpiezas la puedes reforzar o acompañar con orden....orden que te pueden enseñar nuestros amigos de Organiza tu espacio ec, expertos en las tareas del orden del hogar te acompañaran paso a paso en ese trayecto llamado orden.


Haz que tu casa o departamento luzca como de portada de revista, contrata un paquete de limpieza para el hogar, y acompáñalo con orden.


Mi recomendación de 100% de satisfacción.

satisfacción al 100%
Satisfacción al 100%

Martín.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Cuando hablamos de inclusión puedes tomar distintos aspectos, que ni uno ni otro están mal. Como Ofilimpia empresa de limpieza, nos hemos concentrado en dos aspectos que involucra la inclusión laboral