Limpieza de Casas

Quito, Guayaquil, Cuenca y Ambato, son ciudades donde la contratación para la limpieza de casas, en ciertos casos se ha contraído pero en otros se ha disparado.


Desde Ofilimpia brindamos servicios en múltiples ciudades del país, y porque decimos que se ha contraído la contratación por que hemos logrado que la contratación de la limpieza de casas, no se haga de manera informal, y se haga a través de canales tecnológicos, que nos permite monitorear, varios aspectos del servicio desde como se realiza la limpieza con encuestas de satisfacción e informes de servicios.



Limpieza de casas
Limpieza de casas


Porque las personas están pensando una y dos veces cuando deben contratar una persona de servicio por el peligro y la inseguridad que existe en la informalidad y peor aún si la persona se llega a lastimar o el hecho que tu permitas que una persona extraña esporadicamente tu permitas que ingrese a la casa de manera informal, tu lo piensas pero esa persona apenas pase el lumbral de tu hogar u oficina ya es vinculante....y nada pasa y no lo sientes, si no existe problemas...pero si el problema se dispara....las leyes laborales son tajantes, y en algunos casos muy punitivas.


Es por eso que te escribo si quieres contratar limpieza de casas u oficinas contrata a los mejores...a OFILIMPIA y sus planes de limpieza de Hogar.


Contáctanos.!!!




11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Precio o servicio, hoy me sorprendió más que nunca el conocimiento que pueden tener algunas personas que están encargados de procesos de compras en empresas u oficinas que uno pensaría que ven por el