LIMPIEZA DE EVENTOS

Limpieza de Eventos | Ecuador


A qué nos referimos con limpieza de eventos, un evento puede ser una fiesta infantil, una inauguración de un negocio, la entrega de un premio, una reunión de amigos, una boda, un mitin político, una graduación, un congreso, una feria, un circo, un partido de fútbol, una competencia deportiva, múltiples circunstancias nos referimos a un evento.

Limpieza de Eventos - Pelea del siglo

Los eventos son de distintos tipos, a toda hora y con distinto nivel de aforo, claro está que en época pandémica, los aforos se han nreducido, pero la limpieza y desinfección de los espacios bajo protocolos de limpieza para el manejo de eventos, tiene una trascendencia, que es igual como un pastel de boda para un matrimonio.

Limpieza Grandes Estructuras

Tenemos las habilidades para pasar desapercibidos en un evento, podemos ser tan invisibles como el cliente nos pida o tan evidentes como para que su cliente sepa que se está realizando una correcta desinfección.


Cuales son los resultados que como organizador de eventos, esperas, mantener en orden y limpieza las instalaciones que sean alquiladas o propias, te permitan tener la posibilidad de generar otro evento en las mismas instalaciones rápidamente, que al inicio, durante y después del evento parezca que en el sitio no ha pasado nada, la limpieza de eventos toma gran repercusión y dependiendo del sitio los resultados tienen que ser inmejorables.

Limpieza en Detalle

Limpieza de eventos, Limpieza por horas, limpieza especializada, se pueden acoplar a tus necesidades de servicio, en OFILIMPIA nuestro personal de limpieza conoce y está capacitado para las actividades de limpieza que se van a desarrollar, no escatimamos en la capacitación in situ, ni en las inspecciones y acompañamiento de servicios de limpieza.


Martín Loor Paredes

www.ofilimpia.com




2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
limpiezaporhoras.gif
limpiezaespecializada.gif
limpiezafinaldeobra.gif

nuestra EMPRESA de LIMPIEZA

MATRIZ
ATENCIÓN OFICINA

Somos ofilimpia, limpieza responsable, profesionalizamos e innovamos los servicios de limpieza, contamos con hombres y mujeres cabezas de hogar, altamente comprometidos, contratados de manera formal y legal, esto genera un alto impacto no solo al servicio que brindamos a nuestros clientes, sino a la comunidad y la familia de nuestros colaboradores. Permítenos cambiar y mejorar el orden, la limpieza y desinfección de tus espacios.

Luis Bethoveen N47-46 y Pasaje Nielsen, Quito

Ecuador

Lunes a Viernes : 9am - 4pm
 

  • Icono social Twitter
  • Gris Icono de Instagram
  • White Facebook Icon

0986144890