LIMPIEZA DE EVENTOS

Limpieza de Eventos | Ecuador


A qué nos referimos con limpieza de eventos, un evento puede ser una fiesta infantil, una inauguración de un negocio, la entrega de un premio, una reunión de amigos, una boda, un mitin político, una graduación, un congreso, una feria, un circo, un partido de fútbol, una competencia deportiva, múltiples circunstancias nos referimos a un evento.

limpiezadeeventos
Limpieza de Eventos - Pelea del siglo

Los eventos son de distintos tipos, a toda hora y con distinto nivel de aforo, claro está que en época pandémica, los aforos se han nreducido, pero la limpieza y desinfección de los espacios bajo protocolos de limpieza para el manejo de eventos, tiene una trascendencia, que es igual como un pastel de boda para un matrimonio.

Limpieza-grandes-estructuras
Limpieza Grandes Estructuras

Tenemos las habilidades para pasar desapercibidos en un evento, podemos ser tan invisibles como el cliente nos pida o tan evidentes como para que su cliente sepa que se está realizando una correcta desinfección.


Cuales son los resultados que como organizador de eventos, esperas, mantener en orden y limpieza las instalaciones que sean alquiladas o propias, te permitan tener la posibilidad de generar otro evento en las mismas instalaciones rápidamente, que al inicio, durante y después del evento parezca que en el sitio no ha pasado nada, la limpieza de eventos toma gran repercusión y dependiendo del sitio los resultados tienen que ser inmejorables.

limpieza-detallada
Limpieza en Detalle

Limpieza de eventos, Limpieza por horas, limpieza especializada, se pueden acoplar a tus necesidades de servicio, en OFILIMPIA nuestro personal de limpieza conoce y está capacitado para las actividades de limpieza que se van a desarrollar, no escatimamos en la capacitación in situ, ni en las inspecciones y acompañamiento de servicios de limpieza.


Martín Loor Paredes

www.ofilimpia.com




9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Cuando hablamos de inclusión puedes tomar distintos aspectos, que ni uno ni otro están mal. Como Ofilimpia empresa de limpieza, nos hemos concentrado en dos aspectos que involucra la inclusión laboral