Limpieza DE oficinas 101

Entramos en materia básica para realizar la limpieza de oficinas, por eso hemos llamado este blog limpieza de oficinas 101.


Lo hubiera llamado Limpieza de oficinas para el 2022, pero es algo que quiero que tomen en cuenta siempre y en todo momento como se dice, tomaremos 3 máximas de la limpieza de oficinas, para que cuando ingreses a una oficina no te lleves un mal momento.

limpieza de oficinas
limpieza de oficinas

  1. Verificar si la oficina está ocupada, si es así entra siempre saludando, no importa si no conoces la persona, si no te cae bien, no importa, siempre siempre toca la puerta e ingresa saludando a la persona que se encuentra en la oficina.

  2. Pedir autorización para realizar la limpieza, no importa que tu rutina está establecida, que tu jefe sea otra persona, si tu ingresas a una oficina cerrada, la persona que está en esa oficina es amo y señor o amo y señora de sus dominios entonces, esa persona es la más importante de ese ambiente, y a la que le tienes que pedir autorización para realizar la limpieza, porque puede estar ocupada, porque puede estar de malas pulgas, y todo lo que hagas le resulte mal y después tu te lleves un mal sabor de boca y no reconozcan el buen trabajo que haces.

  3. Siempre de los siempre, dejar las cosas en el mismo sitio, uno de los llamados de atención más frecuentes es el cambio de sitio de los papeles o las cosas de un escritorio, haz escuchado o leído la frase, "el orden de uno es el desorden de otro", creo que va así la frase sino es así me disculpo anticipadamente. Entonces si tu levantas documentación del escritorio, déjalo en el mismo sitio, o si vez algo desordenado a tu percepción no lo ordenes a menos que te hayan dicho específicamente que lo organices.

En Ofilimpia tenemos la particularidad de conversar primero con los funcionarios a los que vamos a realizar la limpieza para conocer sus gustos y horarios, acoplarnos a ellos y que la limpieza de oficinas fluya de manera correcta. Contáctanos para una inspección sin costo y conoce las ventajas de una limpieza responsable.


Martín.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Cuando hablamos de inclusión puedes tomar distintos aspectos, que ni uno ni otro están mal. Como Ofilimpia empresa de limpieza, nos hemos concentrado en dos aspectos que involucra la inclusión laboral