LimpiEZA DE OFICINAS

Limpieza de oficinas, el 2020 ha sido un año que nos trajo entendimientos de temas de limpieza que antes ni siquiera pasaba por nuestra mente respecto a temas de limpieza de oficinas, nos preocupamos más de ¿Cómo se realiza una limpieza de oficina?, ¿Cuales son los mejores químicos de limpieza?, ¿Qué químicos debo mezclar con cloro?, ¿Puedo mezclar desinfectantes con cloro?, ¿Puedo mezclar cloro?, respuestas que para algunos es cotidiana y para otros no era necesario saber.

Limpieza de oficinas

Empresas como OFILIMPIA, se encargan de solventarte estas y otras consultas sabemos que NO se puede mezclar CLORO con ningún producto desinfectante, esto emana vapores tóxicos, que te pueden perjudicar tu salud, inclusive causarte la muerta, no soy trágico, pero es más común de lo que piensas, te haz preguntado como realizan la limpieza de oficinas en tu empresa, o con ¿Qué producto químico limpian tu escritorio?, toda esta información debe estar a la mano para que en cualquier momento cualquier persona que necesite conocer como realizan la limpieza de oficinas, pueda saber.


Y como valoras el nivel de limpieza de oficinas, esta preparada la persona que hace la limpieza en tu oficina de responderte y comentarte cual es el protocolo de limpieza, cada cuanto es la rutina de limpieza, si limpia el servicio higiénico con una toalla, limpia tu escritorio con esa misma toalla. Lo repito es más común de lo que imaginas. En Ofilimpia, contamos con inspecciones en línea, con luminómetros Hygiena, que nos permite según la coordinación con los clientes valorar periódicamente la limpieza de los establecimientos que realizamos limpieza.


Martín Loor Paredes

www.ofilimpia.com


#limpiezadeoficinas #limpiezaquito #limpiezaporhoras #limpiezaguayaquil #limpiezacuenca


2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
limpiezaporhoras.gif
limpiezaespecializada.gif
limpiezafinaldeobra.gif

nuestra EMPRESA de LIMPIEZA

MATRIZ
ATENCIÓN OFICINA

Somos ofilimpia, limpieza responsable, profesionalizamos e innovamos los servicios de limpieza, contamos con hombres y mujeres cabezas de hogar, altamente comprometidos, contratados de manera formal y legal, esto genera un alto impacto no solo al servicio que brindamos a nuestros clientes, sino a la comunidad y la familia de nuestros colaboradores. Permítenos cambiar y mejorar el orden, la limpieza y desinfección de tus espacios.

Luis Bethoveen N47-46 y Pasaje Nielsen, Quito

Ecuador

Lunes a Viernes : 9am - 4pm
 

  • Icono social Twitter
  • Gris Icono de Instagram
  • White Facebook Icon

0986144890