Limpieza por horas o Limpieza al Menudeo

Limpieza por horas o limpieza al menudeo.


Por qué hablamos de limpieza al menudeo cuando me refiero a la limpieza por horas, porque lo que buscas es limpiar en detalles las mínimas cosas para utilizar el menor tiempo posible en las actividades de limpieza.

Limpieza por horas
Limpieza por horas

El cliente determina la cantidad de horas en las que necesita la limpieza, esto es en base también a la experiencia en limpiar su casa u oficina de la persona que ha hecho la limpieza o de ella misma.


Por ejemplo contratas la limpieza por horas por 2 horas, entonces tu determinas a esa persona que limpie, 2 baños, 1 medio y 1 completo, una buena limpieza en detalle en promedio de un baño está de 25 a 30 minutos, si es una limpieza general, más que profunda, sino encontramos sarro o moho en las paredes y otros animalitos varios...bueno seguimos adelante, una cocina pequeña unos 30 minutos, pero debes entender que esto no implica hornos por dentro, hornillas pegadas, dentro de las gavetas de cocina, o refrigeradoras por dentro, de ahí arreglo de un cuarto, sacudido, tendido de camas y recogida de ropa.... Calcula ya casi pasa las 2 horas, si es que no hice mal el cálculo y ya pasó.


El paso a paso de una limpieza de un área de una casa, depende de las dimensiones de las mismas y las características que encuentres en ella, por ejemplo existen las casas con salas modernas y sin muchos muebles, inclusive en algunos casos sin alfombras.

salas modernas
salas modernas

Pero existen de las otras que siendo hermosas, tienen tantos adornos que solo la limpieza en detalle de la sala te tomaría horas, obviamente dependiendo de la cantidad de cosas que encuentres y la necesidad de limpieza del cliente.

Salas modernas industriales
Salas modernas industriales

Tienes que escoger bien los planes de limpieza cuando contrates un servicio de limpieza por horas, o cuando escojas la cantidad de horas que quieres que trabajen en tu casa, empresas como ofilimpia realizan inspecciones previas o al contratar un plan de limpieza de hogar te explican en la primera visita cuanto toma limpiar cada área para que siempre recibas lo que tu buscas.


Contratar Limpieza por horas te va a permitir también tener control de tus gastos mensuales y sobre todo ser responsable con la persona que hace el servicio de limpieza, así como la seguridad de la persona que entra a tu casa u oficina, y en el caso de Ofilimpia una empresa de más de 15 años con seguro de responsabilidad civil para todas sus operaciones y para sus clientes.


Martín Loor Paredes






8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Precio o servicio, hoy me sorprendió más que nunca el conocimiento que pueden tener algunas personas que están encargados de procesos de compras en empresas u oficinas que uno pensaría que ven por el