Limpieza por horas quito

El día de hoy te enseño como puedes contratar servicios de limpieza por horas en Quito, a través de la empresa OFILIMPIA y como te puedes beneficiar y a su vez ayudar a la contratación legal y formal de la persona o personas que brindan este tipo de servicios de limpieza por horas Quito.

  1. Contacta a OFILIMPIA a través de su página web: www.ofilimpia.com donde podrás agendar el tipo de servicio de que deseas entre los cuales esta la limpieza por horas en cualquier ciudad de Ecuador.

  2. Tienes la opción de contactar a OFILIMPIA a través de este enlace que te redireccionará a un asesor de limpieza para contratar el servicio deseado y cubrir tus inquietudes de limpieza.: http://cutt.ly/YfuayoW

  3. Llama a 022410590 o al 0986144890.

  4. Envía un correo electrónico a info@ofilimpia.com para especificar todas tus necesidades de limpieza y cuantas horas de limpieza quisieras que trabajaran en tu casa, departamento u oficina.

El servicio que contratas siempre es con una persona probada en el servicio de limpieza por horas, es personal afiliado al seguro social obligatorio ecuatoriano, y con un contrato de trabajo, todo esto te permite tener la confianza que la persona que entra a tu casa, departamento u oficina es una persona responsable del servicio de limpieza por horas, y atrás hay una empresa de limpieza que respalda y garantiza el trabajo de la persona.



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
limpiezaporhoras.gif
limpiezaespecializada.gif
limpiezafinaldeobra.gif