Limpieza por horas quito

El día de hoy te enseño como puedes contratar servicios de limpieza por horas en Quito, a través de la empresa OFILIMPIA y como te puedes beneficiar y a su vez ayudar a la contratación legal y formal de la persona o personas que brindan este tipo de servicios de limpieza por horas Quito.

  1. Contacta a OFILIMPIA a través de su página web: www.ofilimpia.com donde podrás agendar el tipo de servicio de que deseas entre los cuales esta la limpieza por horas en cualquier ciudad de Ecuador.

  2. Tienes la opción de contactar a OFILIMPIA a través de este enlace que te redireccionará a un asesor de limpieza para contratar el servicio deseado y cubrir tus inquietudes de limpieza.: http://cutt.ly/YfuayoW

  3. Llama a 022410590 o al 0986144890.

  4. Envía un correo electrónico a info@ofilimpia.com para especificar todas tus necesidades de limpieza y cuantas horas de limpieza quisieras que trabajaran en tu casa, departamento u oficina.

El servicio que contratas siempre es con una persona probada en el servicio de limpieza por horas, es personal afiliado al seguro social obligatorio ecuatoriano, y con un contrato de trabajo, todo esto te permite tener la confianza que la persona que entra a tu casa, departamento u oficina es una persona responsable del servicio de limpieza por horas, y atrás hay una empresa de limpieza que respalda y garantiza el trabajo de la persona.



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Cuando hablamos de inclusión puedes tomar distintos aspectos, que ni uno ni otro están mal. Como Ofilimpia empresa de limpieza, nos hemos concentrado en dos aspectos que involucra la inclusión laboral