Limpieza Y COVID19

Limpieza y Covid19


Es muy sencillo confundirse, guiados por el temor o por lo que nos dice una persona que ha hecho anteriormente y que supuestamente le ha resultado.


Mezclar químicos de limpieza es tan o más peligroso que el COVID19 en sí, porque doy esta ADVERTENCIA, por que la mezcla de ciertos químicos emana gases, que inclusive MATAN, te presentamos una infografía de la OMS.


Adicional es importante que primero toda superficie debe limpiarse de todo rastro de suciedad gruesa o polvo, para luego desinfectar con un químico apropiado, con la dilución recomendada por el fabricante, "NO MEZCLAR", los químicos de limpieza para su utilización se mezclan generalmente solo con agua pura. Realizando estos simples pasos y concentrándote en los "puntos de alto contacto" puedes crear rutinas de limpieza que se acoplen a la necesidad de cada área.

uso-de-productos-quimicos
Uso de Productos Quimicos

Esta información y mucho más, lo puedes consultar desde la página web de:


https://www.paho.org/es/covid-19-materiales-comunicacion



24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Cuando hablamos de inclusión puedes tomar distintos aspectos, que ni uno ni otro están mal. Como Ofilimpia empresa de limpieza, nos hemos concentrado en dos aspectos que involucra la inclusión laboral