NUEVA NORMALIDAD O NUEVA REALIDAD


ESTAMOS PREPARADOS PARA SEGUIR NUESTRAS VIDAS


Tenemos que entender que no podemos vivir encerrados, que bien o mal tenemos que seguir nuestras vidas, y debemos reaprender normas de limpieza e higiene que nuestros abuelos o padres nos vivían diciendo cuando éramos pequeños, infantes, niños de pecho.....


Distanciamiento Social?, se acuerdan que nuestros padres siempre estaban preocupados por nuestras amistades, cual era la familia, de donde venía el chico o chica, con la que nos juntábamos....ahora adicionemos un detalle más, como es la higiene, limpieza y pulcritud de ese chico o chica, si antes era relevante ahora es indispensable, y no es un tema de dinero, es un tema de cultura.


Juntarnos con personas desconocidas era un riesgo, porque esa persona te podía caer bien o mal, hacerte pasar un rato agradable o desagradable, pero ahora es un tema de vida o muerte....Que tal eso?.....


Visitar tiendas, minimercados, centro de abastos, probarte ropa en un local o retail, ahora no solo te puede afectar el bolsillo por la compra, te puede afectar el bolsillo con los gastos médicos y el peligro de muerte.


Trágico, si trágico.....pero para bien para entender que tienes que ir a sitios que se han preparado por años para el control de cualquier tipo de virus o enfermedades, a espacios que en la emergencia han podido medir sus protocolos de limpieza, si bien nadie estaba preparado para un virus de rápido contagio, sus protocolos se pudieron reforzar y garantizar la salud de sus clientes.


Los servicios de limpieza de empresas y locales no debemos inventar el agua tibia, no vender humo a sus clientes, decirles y transmitir la tranquilidad de que el conocimiento de procesos y técnicas efectivas de limpieza y desinfección permite inactivar y controlar este y otros virus, convertir sus espacios en "edificiaciones saludables" , reactivar sus oficinas, establecer normas de bioseguridad, rutinas de limpieza.


Personal de limpieza capacitado, comprometido con la cultura de limpieza, mediante la búsqueda de la profesionalización y especialización de la limpieza, son particularidades que pocos servicios y empresas ofrecen, en un mercado que se ha caracterizado por la contratación de limpieza "barata", que miden el servicio por el que más barato cobra y no por la calidad y la seguridad que se puede ofrecer con limpieza especializada, específica y técnica. Aún en estos momentos se sigue pensando que "cualquiera" puede limpiar y "cualquiera" puede transmitir la tranquilidad que un servicio profesional de limpieza te ofrece.


Estás seguro que puedes regresar a un espacio físico cerrado, crees que todos los sitios están comprometidos con tu salud, y la de sus propios empleados.



Martín Loor Paredes

Gerente General

Ofilimpia

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

COmO VALORAR EL SERVICIO DE LIMPIEZA

Como valorar el servicio de limpieza Hoy trato un tema que debe ser tomado muy en cuenta al momento de tomar una decisión quien nos hace el servicio de limpieza, ya sea en nuestra casa o el servicio d

limpiezaporhoras.gif
limpiezaespecializada.gif
limpiezafinaldeobra.gif