top of page

Profesional de limpieza o Casera

Profesional de limpieza o casera

informalidad-suciedad-abuso de confianza.
LIMPIEZA INFORMAL

En Ecuador somos muy coloquiales, cuando nos queremos referir a una persona que le guardamos respeto o gusto por la actividad que hace. Por la confianza que nos genera su forma de ser y la forma que nos atiende.


En Quito a la señora que atiende la tienda de barrio le decimos VECINA; en cambio en Guayaquil le decimos CASERA.

En Quito le decimos VECINA a todas las personas que nos atiende en un chuzo o una papelería de barrio, no me imagino que alguien le diga VECINA a la señora que atiende en JUAN MARCETT (la papelería); en cambio en la Costa es MADRINA, es la parte que conferimos confianza a esa persona que está en la calle atendiéndonos.


A veces la CASERA, aunque es de confianza, es una persona que hace su trabajo o te presenta lo que ella te ofrece de una manera, no muy profesional, o que a veces no tenga buena asepsia; es ahí donde se diferencia un servicio de limpieza profesional de algo informal, es donde OFILIMPIA, empresa de limpieza, aparece para dotar de todas las herramientas, conocimientos y sobre todo predisposición para mostrar con trabajo arduo, todo lo que nuestro personal de servicio de limpieza, pueda ofertar.


En conclusión, tenemos un trabajo; que nos permite ver de primera mano todo lo que el cliente requiere. Y cómo brindarles las soluciones de limpiezaz


Martin Loor



15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page