Protocolos de Limpieza post-covid19 hogares

Limpieza post-covid19 hogares


Como debes realizar una limpieza si tienes un familiar que diagnosticaron con covid19, acá te damos una guía básica de lo que debes realizar.


Si a la persona la llevaron a un hospital o centro médico y el cuarto está sin tocar, haz lo siguiente.:


1.- El paso inicial airea el cuarto, abre ventanas, ventanales, si tiene puerta ciérrala primero, para que se renueve el ambiente y no se esparza por la casa o departamento.

2.- Cambias las sabanas y toda la ropa de cama, realiza una desinfección del colchón puede ser con vapor y una mezcla bicarbonato con vinagre, para la superficie del colchón.

3.- Mopea la suciedad, no barras. ( Esto evitará que se levante las partículas de suciedad del suelo, que puede contener gérmenes, bacterias y virus.

4.- Realiza un proceso de aspiración de todas las juntas y todo el cuarto.

5.- Con Mopa húmeda con desinfectante realiza un mopeado inicial dejando el desinfectante esparcido por el piso para que actue, sin dejar secar retirar luego de 5 minutos el desinfectante del piso.

6.- Tocar todos los puntos de contacto del cuarto, limpiar y desinfectar todas las áreas, puertas, adornos superficies verticales y horizontales.

7.- Luego de este proceso, si está en sus posibilidades realizar un proceso de sanitización profunda para reforzar el proceso de desinfección esto a través de pulverizadores eléctricos y/o nebulizadores o contactar con empresas expertas como OFILIMPIA para realizar estos refuerzos, que permitirán esparcir por todo el ambiente y superficies los químicos sanitizantes que recubrirán todas las áreas y establecerán un control químico.

8.- Luego de estos procesos dejar el cuarto unos 15 a 20 minutos despejado y luego es seguro ingresar.


Espero te ayuden estos datos para tu hogar, igual estoy con la apertura para asesorarte.


Martín Loor Paredes

www.ofilimpia.com




1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
limpiezaporhoras.gif
limpiezaespecializada.gif
limpiezafinaldeobra.gif

nuestra EMPRESA de LIMPIEZA

MATRIZ
ATENCIÓN OFICINA

Somos ofilimpia, limpieza responsable, profesionalizamos e innovamos los servicios de limpieza, contamos con hombres y mujeres cabezas de hogar, altamente comprometidos, contratados de manera formal y legal, esto genera un alto impacto no solo al servicio que brindamos a nuestros clientes, sino a la comunidad y la familia de nuestros colaboradores. Permítenos cambiar y mejorar el orden, la limpieza y desinfección de tus espacios.

Luis Bethoveen N47-46 y Pasaje Nielsen, Quito

Ecuador

Lunes a Viernes : 9am - 4pm
 

  • Icono social Twitter
  • Gris Icono de Instagram
  • White Facebook Icon

0986144890