top of page

¿Puedo limpiar mi casa por horas?

Limpieza por horas es la forma como se está contratando actualmente tanto para casas, como oficinas, emprendimientos o empresas, debido a que en el caso de oficinas no necesitas que una persona este todo el día ocupando un espacio, sino aprovechar al 100% la limpieza por horas que realiza el personal y no se le encimen a los trabajadores propios de la empresa.


También se puede contratar durante el día para actividades más de limpieza preventiva, que de limpieza profunda, el fin es recibir un buen servicio e invertir la menor cantidad de recursos.


Para el caso de los hogares, generalmente se contrata 4 horas o 5 horas, ya que la limpieza por horas se enfoca más al cuidado de los niños cuando llegan a casa o algún adulto mayor, y realizar las actividades propias de limpieza que en 4 horas se puede complementar de buena manera.


Tienes que saber que ambientes limpios no solo generan gastos, generan ingresos que te permiten desarrollarte de mejor forma y sobretodo mostrar tu mejor cara a tus colaboradores, a tus invitados o clientes.


Si estás decidido, puedes contratar a Ofilimpia a través de sus planes de limpieza o limpiezas puntuales por horas, tu eliges nosotros lo realizamos.


Martín Loor.



3 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page