Quito, la carita de dios, limpieza

Cuando hablan de que una ciudad es patrimonio de la humanidad, o que un sitio es turístico, no es solo por los lugares, sino por su entorno, por las personas, la limpieza de espacios públicos, son servicios de limpieza que deben ser bien administrados y tener la periodicidad adecuada para que lo que se ha logrado a lo largo del tiempo no se pierda ante una sanidad o higiene que sea deplorable.


El centro histórico de Quito, en varios momento se convierte en un gran baño público, y la limpieza de este espacio turístico no es representativo al nivel de visitantes que tiene.


Los servicios de limpieza deben estar dirigidos a trabajos específicos y profesionales no solo a manguerear un espacio, deben ser actividades que en conjunto logren los mejores resultados, no solo es obligación de los servicios de limpieza tener limpia la ciudad, la ciudadanía debe hacer su parte, no es más limpia una ciudad que más limpia, sino la que ensucia menos.



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Precio o servicio, hoy me sorprendió más que nunca el conocimiento que pueden tener algunas personas que están encargados de procesos de compras en empresas u oficinas que uno pensaría que ven por el