top of page

¿Qué es la limpieza en el hogar?

LA LIMPIEZA DEL HOGAR


La Limpieza del Hogar como lo vemos en OFILIMPIA es una práctica necesaria para mantener el ORDEN, LA HIGIENE Y SALUD de tu hogar.  En nuestro día a día es necesario realizar limpieza de nuestro hogar para mantener el orden y una higiene dentro del hogar. No todas las persona sabemos realizar una limpieza y desinfección del hogar correctamente, es por esto que empresas como OFILIMPIA facilitamos las tareas de limpiar tu hogar correctamente, respetando el medio ambiente con una serie de técnicas más que probadas que permitirán limpiar y utilizar productos de limpieza correctamente. Para conseguir eliminar la suciedad de suelos y superficies,  eliminar restos de grasas y quitar manchas de la ropa es necesario utilizar técnicas de limpieza y productos químicos de limpieza del hogar.


Cada mancha o resto de suciedad tiene unas características diferentes, pueden ser distintos materiales o superficies a limpiar, también influye el tipo de suciedad a eliminar, si es grasa o polvo, etc..  Sabiendo una serie de parámetros podremos determinar que técnicas de limpieza y productos de limpieza del hogar utilizaremos.


Para conseguir un ambiente limpio y libre de bacterias en nuestro HOGAR es necesario aplicar unas normas de higiene y seguir unos principios básicos de técnicas de limpieza y uso de productos químicos para la limpieza del hogar. Trabajaremos de la mano con los profesionales de limpieza de OFILIMPIA para detallar uno a uno los mejores procesos y productos de limpieza para que puedan ser usados en sus hogares.



limpieza del hogar

21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page