top of page

RETORNO SEGURO OFICINAS

Retorno seguro Oficinas, las oficinas en Quito, Guayaquil, y otras ciudades de Ecuador deben estar preparadas en la limpieza y desinfección de sus espacios, tienen la obligación de precautelar la salud de sus empleados y los visitantes.


Con el tiempo uno de los valores o de las actividades relegadas en la operación de una oficina o empresa ha sido la Limpieza y desinfección de los espacios de trabajo, en este tiempo de nueva realidad, ante la apertura de las oficinas y espacios de trabajo, una limpieza por encima, no basta para transmitir la tranquilidad en el día a día de las operaciones de su empresa.


Contratar servicios de limpieza de oficinas, que garanticen protocolos de limpieza, una correcta administración del tiempo de servicio, productos de limpieza que no sean perjudiciales para la salud, y un elemento humano idóneo y capacitado, son elementos a considerar y no pasarlo desapercibido.


Limpieza por horas Quito
Limpieza de Oficinas Quito

Contratar limpieza por horas, es una alternativa que permite a los empresarios no incrementar sus costos operativos, pero si salvaguardar la salud de sus empleados, y solventar cualquier tipo de inspección sanitaria de los entes de control.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page