Servicio de Limpieza

Servicio de limpieza

¿Puedes dejar de limpiar superficies en una instalación comercial?, piensas que puedes ahorrar algunos dólares o pesos, al tener personal propio sin capacitación y sin conocimiento alguno de desinfección y limpieza.

Limpieza Centro Comercial

Haz escuchado o leído la expresión "es solo limpieza"; es una particularidad que sucede en muchos lugares para desmerecer los servicios de limpieza o denigrar a una persona por la actividad laboral que realiza en este caso la de aseo o limpieza de un espacio, el correcto mantenimiento y seguimiento de protocolos de limpieza, permite que un servicio de limpieza valga el costo o la inversión que estás realizando. En detrimento de esto ahorrar dólares a la larga puede representar peligroso para tu salud o para tus bienes.


Algo un poco dramático es lo que pasa en los hospitales, clínicas o dispensarios médicos que la posibilidad de contaminación cruzada es algo latente, es posible entrar por una astilla en un dedo, a salir con una infección que te termine amputando un miembro o perder la vida por una SEPSIS. Pasa más seguido de lo que piensas.


Las cocinas o comedores empresariales, o comunales son puntos de altos contagios, focos de infección que va desde intoxicaciones por comida en mal estado, hasta ambientes sucios y superficies contaminadas.

Centro Comercial

En el ámbito comercial al manejar gran carga de circulación de personas, no se puede dejar la limpieza, en manos inexpertas o que ofrezcan, si se puede decir "servicio de limpieza" a costos irrisorios que no permiten invertir en químicos de limpieza certificados por la actividad a realizar, o los suficientes insumos de limpieza para desechar y no reutilizar en momentos que debes cuidar no tener contaminación cruzada, patios de comida, baterías sanitarias, puntos de alto contacto, ambientes saturados de gérmenes y bacterias, una instalación como los centros comerciales son "caldo de cultivo" de enfermedades que no solo trata de COVID19, tienes múltiples manifestaciones de enfermedades que a lo largo del tiempo se atribuyen a limpiezas deficientes en sitios de alta aglomeración de personas.


No escatimes, reorganiza el servicio de limpieza, invierte en tecnología, actualiza procesos de limpieza.


Martin Loor Paredes

www.ofilimpia.com


#serviciodelimpieza #serviciosdelimpieza #limpiezaporhoras #limpiezaquito #limpiezaGuayaquil


1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
limpiezaporhoras.gif
limpiezaespecializada.gif
limpiezafinaldeobra.gif

nuestra EMPRESA de LIMPIEZA

MATRIZ
ATENCIÓN OFICINA

Somos ofilimpia, limpieza responsable, profesionalizamos e innovamos los servicios de limpieza, contamos con hombres y mujeres cabezas de hogar, altamente comprometidos, contratados de manera formal y legal, esto genera un alto impacto no solo al servicio que brindamos a nuestros clientes, sino a la comunidad y la familia de nuestros colaboradores. Permítenos cambiar y mejorar el orden, la limpieza y desinfección de tus espacios.

Luis Bethoveen N47-46 y Pasaje Nielsen, Quito

Ecuador

Lunes a Viernes : 9am - 4pm
 

  • Icono social Twitter
  • Gris Icono de Instagram
  • White Facebook Icon

0986144890