servicio de limpieza hogares

Servicio de limpieza hogares | Servicio de limpieza casas | Servicio de limpieza departamentos | cuidado de hogar | cuidado de niños


Tengo una consulta que me ronda la cabeza y esto siempre fue antes de estar en una época pandémica, de no tener altos índices de robos, y a veces mirar de reojo al servicio de limpieza doméstico.


Limpiar casas, realizar limpiezas a domicilio, tener una persona en tu hogar que realice procesos de limpieza, digo procesos de limpieza pensando en personal capacitado para distintas tareas de limpieza, o tiempo de cuidado del hogar y de los que pertenecen a una familia, hijos, padres, mascotas, enseres y demás, el hogar, casa o departamento.

limpieza-formal
Limpieza formal

No puedes dejar todos estos aspectos a simplemente evaluar una persona o empresa, por el valor económico de limpieza que te presenta antes de realizar un trabajo o establecer una relación de servicio de limpieza de hogar, o cuidado del hogar; debes poner en una balanza todo lo que te ofrece esta persona por una remuneración económica, que valor de la limpieza te representa tranquilidad, cuidado de tus bienes o mejor aun de tus seres queridos, abres tu puerta a cualquier persona que pasa por la calle, haciendo un símil de servicios, claro está, guardando completamente las distancias, donde estarías más contento o más seguro de que te atiendan tu salud, donde un DOCTOR/A o donde un SHAMAN.... el uno te cobra por sus estudios, por la experiencia salvando vidas, por su capacidad de respuesta y por darte salud; el otro vive del engaño en el misticismo, del rumor, de sus sanaciones milagrosas, en manos de quien pondrías tu salud, y cabe recalcar que a veces los shamanes salen más caros económicamente que una consulta médica, y a lo largo más caro con tu vida.


limpieza-shamanica
limpieza shamanica

Entonces viene la pregunta ¿A quién le abrirías tu casa, para realizar la limpieza?. A una empresa como OFILIMPIA, que te ofrece servicios de limpieza diferenciados, personal en constante capacitación de limpieza y permanente valoración de actitud de servicio por parte de nuestros colaboradores. Para nosotros como empresa no es "solo limpieza", es una forma de vida, es donde tenemos la oportunidad de brindar trabajo legal y establecer relaciones a largo plazo con nuestros colaboradores, brindándoles estabilidad, eso genera también un vínculo sólido con nuestros clientes, que ellos saben reconocer y ser una carta de presentación a futuro.


Martín Loor Paredes

www.ofilimpia.com




3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

COmO VALORAR EL SERVICIO DE LIMPIEZA

Como valorar el servicio de limpieza Hoy trato un tema que debe ser tomado muy en cuenta al momento de tomar una decisión quien nos hace el servicio de limpieza, ya sea en nuestra casa o el servicio d

limpiezaporhoras.gif
limpiezaespecializada.gif
limpiezafinaldeobra.gif