Servicios de limpieza quito

Servicios de limpieza Quito, servicios de lavado de alfombras, servicio de lavado de muebles, servicio de limpieza por horas, limpieza de departamentos.


Múltiples servicios, múltiples ciudades de Ecuador, trabajos diferenciados con más de 240 empleados de limpieza a nivel nacional, tenemos la confianza de clientes en distintas industrias, como financieras, comerciales, entretenimiento, de la salud, residenciales, valoramos el trabajo que realizan nuestros colaboradores y ellos demuestran esto día a día con nuestros clientes.


En una época que analizan el servicio de limpieza más por el valor económico, que lo que podamos desarrollar en las empresas, y saber que es un servicio que cuida la salud tanto de sus empleados como de ellos mismos. No permitirías que en tu hogar entren virus y bacterias que una limpieza deficiente o incorrecta pueda transmitir, han pasado eventos en el país; personas intoxicadas en restaurantes con una cocina con salubridad de terror, hospitales con neonatos fallecidos por la transmisión de bacterias entre cuartos y habitaciones, contagios masivos en oficinas ante posibles casos de enfermedades respiratorias, los casos están más a la vista de lo que piensas, una limpieza deficiente es una puerta abierta a múltiples enfermedades.


Contratar barato puede resultar caro, el que tengas personal no preparado realizando limpieza sin procesos e insumos deficientes o agua con anilina (pasa más de lo que crees)...es algo que lo puedes lamentar.


Martín Loor Paredes

www.ofilimpia.com



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Cuando hablamos de inclusión puedes tomar distintos aspectos, que ni uno ni otro están mal. Como Ofilimpia empresa de limpieza, nos hemos concentrado en dos aspectos que involucra la inclusión laboral