Trabaja en limpieza de oficinas

Quieres trabajar con empresas de limpieza de oficinas, es tu oportunidad!!


Las empresas de servicios de limpieza responsables, siempre están buscando el mejor personal posible para brindar sus servicios de limpieza, tanto sea para limpiar casas, limpiar hogares o limpieza oficinas, puedes encontrar estas empresas ya sea en Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta, Loja o en la ciudad que tu residas.


Como puedes identificar las empresas de limpieza que van a primero respetar tu tiempo, segundo a respetarte como personal de limpieza, y tercero a ayudarte a progresar profesionalmente en la línea de limpieza.:

empresas de limpieza
empresas de limpieza

  1. Claridad en el momento de la contratación, que decimos con esto que te dicen exactamente a lo que te vas a dedicar, cuanto tiempo de la semana debes trabajar, te habla de un contrato de trabajo desde el primer día.

  2. Contratación sin tapujos, si una empresa o persona primero te dice trabaja y después hablamos de lo que vas a ganar, son las primeras señales de alerta, es más después te dicen que la persona que te contrato no estaba autorizada a contratar, o está de viaje....Alerta 🚨 estás trabajando por tu propio riesgo.

  3. Habla con las personas que trabajan en esta empresa, no seas uraño al llegar trata de hablar con la gente pregúntales como les va en la empresa, cuantos años trabajan ahí, que es lo que más les gusta, siempre va a existir respuestas diferentes, ya que hay personalidades diferentes, y no a todos les gusta talvez que les ordenen o cumplir horarios, pero siempre vas a escuchar algo general si son respetados y pueden hablar de sus temas con los cargos de responsabilidad.

  4. Instinto, si tu vez que algo esta mal con la empresa de limpieza que estas aplicando, o ves que en su operación están haciendo algo mal y no tienes la posibilidad de corregirlo o hacerte escuchar....otra señal de alerta 🚨.


Si quieres aplicar para trabajar en limpieza oficinas, limpieza por horas, limpieza casas, limpieza departamentos, limpieza empresas, con nuestra empresa, Ofilimpia, con más de 15 años de servicio a nivel nacional, ganadora de reconocimientos en la parte de inclusión laboral, con clientes de distintos sectores como financieras, bancos, oficinas, casas, departamentos, comercios en general e industrias.


Es tu momento puedes aplicar directamente desde nuestra página web donde formas parte de una base de datos o escríbenos a rrhh@ofilimpia.com y explícanos porque desearías formar parte de nuestro personal de limpieza, así mismo detalla la ciudad que aplicas, sector, cuando se abran posibilidades de servicios de limpieza nos contactaremos para las entrevistas y reuniones respectivas.


La mayor de las suertes, esperemos que este sea un primer paso para tu próximo trabajo.


Martín.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Cuando hablamos de inclusión puedes tomar distintos aspectos, que ni uno ni otro están mal. Como Ofilimpia empresa de limpieza, nos hemos concentrado en dos aspectos que involucra la inclusión laboral