Trabajadores estadounidenses preocupados por la limpieza de la oficina

La nota dice "Trabajadores estadounidenses preocupados por la limpieza de la oficina" pero es una realidad que afecta a casi el 100% de las empresas u organizaciones.


Antes del COVID19, los problemas de higiene y limpieza dentro de una organización eran palpables pero a veces dejado a segundo plano, incluso a uno tercero, las afecciones virales o las enfermedades de tipo respiratoria eran el pan de cada día de las organizaciones, que solo se visibilizaban en los cierres de los trimestres o en los planes anuales de las directivas, donde la carga financiera de estas faltas de los colaboradores se transformaban en unos y ceros dentro de un presupuesto.


En estos momentos la importancia que recae en las organizaciones por crear ambientes saludables para que sus organizaciones se operativicen a un 100% va a ser el mix del trabajo remoto y el presencial, ya no habrá espacio para empresas atestadas de personal con un deficiente control de higiene y limpieza, la mentalidad del colaborador va a ser, cada cuanto están realizando la limpieza, los productos de limpieza son buenos, cada que tiempo limpian el baño, si la limpieza por horas es suficiente o se necesita refuerzos.


Sabes cuál es el proceso de limpieza y desinfección de tu organización, sabes si realizan limpieza por horas o limpieza mensual. Sabes cuales son los productos químicos de limpieza con los que limpian mi oficina, con que frecuencia me van a limpiar y desinfectar mi escritorio.


No mires a la empresa de alado busca aliados como OFILIMPIA, para establecer procesos de limpieza claros, determinar si la limpieza por horas es funcional para mi organización o la limpieza programada es lo que requiero, empresas de limpieza como OFILIMPIA, permite a las organizaciones estar operativas y con los mejores protocolos de limpieza y desinfección.


Martín Loor Paredes


Mira el artículo completo en inglés.:


https://www.cleanlink.com/news/article/American-Workers-Concerned-About-Office-Cleanliness---27357



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Cuando hablamos de inclusión puedes tomar distintos aspectos, que ni uno ni otro están mal. Como Ofilimpia empresa de limpieza, nos hemos concentrado en dos aspectos que involucra la inclusión laboral