top of page

empresas de limpieza | a toda hora.

Actualizado: 8 sept 2023

Empresas de limpieza | Limpieza detallada y específica.

Cabellos regados
Cabellos por todas partes

Es un problema que ni caseras, ni empleadas de hogar normales lo saben manejar, que piensan en ir a un sitio a pasar el tiempo y que su día de trabajo termine, SIN TOCAR, baños, barrer o limpiar debajo de la cama, sin mover muebles, áreas que se ensucia y no se limpian periódicamente.


Por eso contratar servicios de limpieza por horas, empresas de limpieza de experiencia, que te puedan proveer la limpieza profesional que tu casa o departamento es lo que necesitas. Si tienes mascotas, la limpieza de pelos de mascota es un "camello", no lo digo yo, lo vivo, por que me ponen de cabeza en mi departamento si no limpio permanentemente, ya que soy de los que le cambia la comida a mi mascota, para que no se aburra, pero lo que hace esto es que hay comidas que logra que su pelaje brille, se mantenga chevere y hay otros que bota bastante pelo, y recoger el pelo que bota, es un trabajo sin fin.

Hay muchas técnicas de limpieza que te permite recoger el pelo, sin tener que tomar todo el día para esta tarea, obviamente hay lugares más difíciles de mantener que otros, los muebles, las alfombras, las cortinas, los textiles se pegan más rápido; se vuelve una tarea titánica, si no tienes las herramientas necesarias. Sino quieres saber nada de hacer esta limpieza contrata limpieza por horas con OFILIMPIA , sino acá va mi consejo.


Antes de aspirar, ponerte a recoger con los dedos de tu mano, utiliza dos técnicas que tú me dirás en su momento cual te resulta mejor.:

  1. Tela o toalla húmeda, no empapada, sino húmeda, con esta toalla friccionas el mueble, alfombra o textil en general donde identifiques pelos, o si no los vez igual frótalo y te sorprenderás la cantidad de pelo que sale de las telas, porque pasa esto por la carga eléctrica que almacena por las fricciones.

  2. Con Masking tape o cinta de embalaje, haz una especie de unión tubular entre un lado de la cinta y una parte cortada, que puedas manejar con tu mano, y empieza a pegarla a las telas y a desprender, esto llenará la cinta de pelos y suciedad por el pegamento, repite este proceso cada vez que se sature la cinta. Son procesos sencillos pero qué funcionan.

Cuéntame que tal te fue con este proceso y pregúntame algo que quieras conocer sobre limpieza de tu casa o departamento.


Martín Loor Paredes





15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page