EMPRESAS DE LIMPIEZA QUITO, IMPORTANCIA

EMPRESAS DE LIMPIEZA



limpieza de oficinas

Los estudios confirman que un ambiente de trabajo limpio y ordenado produce mayor concentración y, por lo tanto, un considerable aumento de la producción, que en algunos casos supera el 15 % si se comparan con periodos de desorden y suciedad en una misma oficina. El buen ambiente y bienestar de los trabajadores derivados de las ventajas de tener un espacio agradable donde trabajar son muchas, entre las que se incluyen dos que son fundamentales; el evitar pérdidas de tiempo buscando el material que se usa y el aumento del optimismo y ganas de trabajar que conlleva una zona aseada y sanitizada, a diferencia de un lugar sucio que siempre produce desde apatía, desconcentración hasta pereza.


Es vital dejar el trabajo de limpieza de oficinas en manos de profesionales, pero contratar una empresa de limpieza conlleva un proceso en el que la planificación y la gestión son claves para conseguir buenos resultados. Las grandes empresas situadas en la ciudad de QUITO lo tienen claro al elegir los servicios de limpieza, para que se encarguen de la limpieza de sus oficinas al contratar los servicios de OFILIMPIA, expertos en limpieza de oficinas y edificios. El servicio de limpieza de OFILIMPIA se diferencia de otras empresas de limpieza de la ciudad de QUITO, ya que su característica principal es el trato personalizado tanto con clientes como con su personal de limpieza, la eficiencia de sus trabajadores, que asisten a continuos cursos de formación, como por la calidad de sus materiales, siempre respetuosos con el medio ambiente, OFILIMPIA garantiza la seguridad de todas las personas que compartan el espacio de trabajo, tanto de sus colaboradores como el personal que trabajan en las oficinas y los clientes de ellos.


A la hora de contratar a una empresa de limpieza de oficinas, el empresario debe plantearse qué tipo de empresa necesita, ya que existen de distintos tipos, empresas pequeñas, medianas, grandes y personas naturales son las opciones. En este sentido, la principal diferencia la encontramos en los precios. Normalmente, las empresas más grandes son las que presentan precios más competitivos. Sin embargo, no tiene por qué cumplirse esta regla. Aunque siempre hay que asegurarse que estas no se dediquen en exclusividad al servicio doméstico, pues esta diferencia es fundamental y un factor clave para prescindir a todas aquellas que no tengan un ámbito de empresas o industrial.


La experiencia en este sector es otro valor que hay que tener muy en cuenta al elegir la empresa que se encargue de la limpieza de nuestras oficinas, OFILIMPIA, con más de 13 años de experiencia, cumple ampliamente con este factor, diferenciando día a día su servicio, con su personal capacitado como principal característica a la hora de brindar el servicio, se le añade el plus de ser la mejor empresa en lo que a relación calidad precio se refiere.


Además de contar con el servicio de limpieza 24/7, 24 horas al día, 7 días a la semana.


La buena labor que realiza OFILIMPIA ha propiciado la extensión de sus actividades, ejerciendo con la misma profesionalidad su trabajo de limpieza, no solo en edificios de oficinas y conjuntos residenciales, también en limpiezas de fin de obra, con la limpieza por remodelación y limpieza de cambio de casa, Así como limpieza especializada en colegios e Institutos con su limpieza integral. Nos ocupamos de la limpieza de cristales con pértiga, limpiezas de altura y de los suelos, como la limpieza de alfombras y moquetas, tratamiento de suelos (pulido, abrillantado, decapado, etc.).


23 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
limpiezaporhoras.gif
limpiezaespecializada.gif
limpiezafinaldeobra.gif