top of page

Existe ventajas al contratar empresas de limpieza

Como mides o como sabes cuales son las ventajas al contratar empresas de limpieza


Partamos de una premisa clave, cuantas horas del día pasas fuera de casa, o que tan importante es que tu oficina se mantenga ordenada y limpia. Plantea estas pequeñas interrogantes y podrás simplemente con esta acción determinar la ventaja de una empresa de limpieza.


Pero ahí viene los puntos claves cuando hablamos de limpieza, tengo yo que contratar una empresa de limpieza profesional?. Lo que buscaré con esta lectura es que conozcas de primera mano, porque el considerar, inclusive contratar una empresa de limpieza profesional es un buen negocio, para ti, tu salud mental y la de tus colaboradores o de tu familia.

limpieza de casas
limpieza de casas
  1. Saber quien ingresa en tu casa u oficina.

  2. Flexibilidad de Horarios y días de servicio.

  3. Mejora inmediata a tu salud.

  4. Presupuesto que se alinea a tu necesidad real.

  5. Aprovechar el tiempo familiar o personal


Saber quien ingresa en tu casa u oficina.


Al contratar una empresa de limpieza profesional, el ofrecimiento es tener una persona a tu servicio, con experiencia y que tiene una verificación de antecedentes tanto personales como legales.


Respecto a la fidelidad es un parámetro de medición alto al contratar limpieza, es no tener la preocupación de quien cuida tus bienes o peor aún a tu familia o colaboradores.


Flexibilidad de Horarios y días de servicio.


Tu sabes cuando necesitas el servicio, el mejor horario para realizar las limpiezas, y los días que lo requieres, contratas lo que necesitas, ni más ni menos...


Mejora inmediata a tu salud.


Limpiar áreas que no se topan normalmente, mover mobiliario que por tu día a día, no lo haces en años, utilizar productos específicos, conociendo el impacto que estos pueden generar a tu salud, son posibilidades que al tener una empresa de limpieza generará un beneficio inmediato a tu salud, el quitarte el peso de la limpieza, te da oportunidad de descansar mental y físicamente.


Presupuesto que se alinea a tu necesidad real.


Pagas por lo que contratas....no hay más....


Aprovechar el tiempo familiar o personal


Te gustaría llegar de un día extenuante de trabajo, y tener que lavar platos, te gustaría llegar a tu oficina, y en vez de generar ingresos te toca limpiar tu escritorio o limpiar un baño y dejar una venta o perderla por estar más enfocado en el ambiental, que en los números.

lavado de platos
limpieza de cocinas

No lo pienses más, contrata servicios especializados de limpieza, que se ajusten a tu necesidad y presupuesto.....no se diga más.... www.ofilimpia.com



42 visualizaciones0 comentarios
bottom of page