top of page

Limpieza y desinfección de lavabos

Actualizado: 26 ene 2021


Limpieza y desinfección de lavabos
Limpieza y desinfeccion de lavabos

Refriega el lavabo y sus alrededores

Lava los restos de jabón y pasta dental con la ayuda de un limpiador, enjuagando tu esponja cada vez que sea necesario.

Un cepillo de dientes viejo pueden servir para limpiar la suciedad ubicada entre el grifo y la llave del agua.


Nunca laves o limpies el lavabo y sus alrededores con el mismo trapo o toalla de papel que usaste para limpiar el inodoro. Hacerlo puede propagar gérmenes causantes de enfermedades. Así que para evitar esto, puedes usar un trapo destinado únicamente para limpiar el inodoro. Para este caso desde www.ofilimpia.com trabajamos con diferenciación de color, así evitamos la contaminación cruzada.


Limpia la parte frontal y la superficie de cajoneras. Para esto, debes usar agua jabonosa caliente. Si te preocupa la presencia de gérmenes en estas superficies, añade desinfectantes adicionales.


Lave el porta cepillos de dientes como lo harías con una taza. Echa un chorro de jabón para platos en el interior, luego llénalo con agua tibia y restriega el interior con un cepillo para biberones o una esponja. Enjuágalo bien para eliminar el jabón.


Use un cepillo de dientes viejo para restregar los espacios pequeños


Consigue un cepillo de dientes viejo y lávalo bien. Elimina el exceso de pasta de dientes que pueda haber y aplica una pequeña cantidad de lejía u otro limpiador seguro en el cepillo. ¡Ahora frota las superficies! El cepillo de dientes llegará a las áreas estrechas o que necesitan una frotación minuciosa.


Lava las manchas de pasta de dientes


Estas manchas se acumulan en el lavabo e incluso en el espejo y pueden hacer que el baño se vea más sucio de lo que en realidad está. Asegúrate de limpiar los restos de pasta dental lavando y enjuagando el lavabo, y luego secándolo al terminar.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page