Como Cotizar limpieza de casas

Cuánto cuesta o como cotizas la limpieza de casas.


La limpieza de casas la podemos realizar todos, esa es una expresión muy común, pero todos no estamos preparados físicamente para esta labor que dependiendo de las tareas debe ser diaria.


Te haz lanzado una maratón de 8 o 10 km o trotado por una pendiente sin parar....quieres tener tu propio gimnasio de en casa, entonces limpia tu casa, tres días a la semana, en una rutina de mínimo dos horas, te sacará el cuerpo que tu buscas. La limpieza de casas es una actividad para cualquier integrante del hogar, no es una tarea que sea designada únicamente para la mujer, como era antes el standard, la limpieza de casas o la limpieza del hogar es una actividad que debe plantearse como un signo de convivencia moderna.


No es un medio de castigo, pero es un formador de carácter, generador de responsabilidades para los hijos, el hecho de decir cosas tan sencillas como "limpia tu cuarto" , "tiende tu cama", "arregla tus juguetes", estas generando responsabilidades, y no permitas que si tu, dentro del plan para la limpieza de casas, delegas responsabilidades, ellos no las cumplan, estarás promoviendo una falta a la autoridad, y así mismo una carga de trabajo adicional a tu día a día.


Entonces cuál es el valor que pondrías para que otro realice la limpieza de casas, y cuál es el nivel de profesionalismo que puede tener esta persona o de responsabilidades que le puedes poner a esta persona, o cuál es la seguridad que tu tienes al dejar entrar extraño a tu casa, esto y más depende el valor que puede ser por horas, por actividades, o por períodos de tiempo. Para el 2022 la hora laborable de un sueldo sectorial de limpieza en Ecuador de una persona con todos los beneficios está aproximadamente en 3,85 USD, de ahí súmale todo lo demás, pero la base es esto. De ahí depende lo que quieres pagar, y lo que te quieres arriesgar. Si me quieres preguntar "historias de terror de la vida real" respecto a los servicios de limpieza te cuento esto y mucho más.


Como dije "La limpieza de casas cualquiera lo pueda hacer, pero no cualquiera puede hacer limpieza de casas."

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Precio o servicio, hoy me sorprendió más que nunca el conocimiento que pueden tener algunas personas que están encargados de procesos de compras en empresas u oficinas que uno pensaría que ven por el