top of page

Lavado de Muebles: Tips de lavado.

Realizar un correcto lavado de muebles, no solo depende de una máquina, acá te damos 5 TIPS, que te permitirán tener tus muebles siempre como la primera vez que los compraste.


TIP 1.: Aspirar, los muebles son muy agradecidos.....reciben tal cantidad de polvo diario, visitas, personas con ropa sucia, actividades como reuniones o fiestas, y van acumulando gran cantidad de suciedad, antes del lavado de muebles, debes Aspirar, no es opcional.

TIP 1: Aspirado de mueble
TIP 1: Aspirado de mueble

TIP 2.: Desmanchar, todavía no llegamos al lavado de muebles como tal, realizamos el paso a paso para que tus muebles no queden manchados, entonces llegamos al desmanchado de muebles, luego de aspirar, centrarte en las manchas que tienen tus muebles te permitirá tratar de distinta forma la tela y conseguir el lavado de mancha del mueble.

Tip 2: Desmanchar
TIP 2: Desmanchar

TIP 3.: Contratar los servicios de limpieza de OFILIMPIA, me dirás porque es un buen TIP, la experiencia, los equipos y los químicos les permite a una empresa especializada en limpieza, entregarte los resultados que tu esperas en cuanto al lavado de muebles; sin el mayor esfuerzo y con los mejores resultados.


TIP 4.: El lavado de muebles como tal, llegamos al momento preciso acá tienes que usar tu experiencia para realizar el lavado de muebles, ya sea con acción mecánica o de forma manual, tienes que darte cuenta del tapiz, que áreas están más sucias y cuales necesitan menor presión, todo esto puede afectar el tapiz.

TIP 4: Lavado de muebles
TIP 4: Lavado de muebles

TIP 5.: El secado de muebles, un error que se comete a menudo es secar tu mueble o alfombra al sol, esta práctica es errónea, puede decolorar el tapiz o que el mueble coja mal olor, y peor aún dejar húmedo el mueble, quítate ese dolor de cabeza, en OFILIMPIA, con sus servicios de limpieza de muebles, no te duele la cabeza y encuentras lo que buscas.


Estos son los TIPS desde el punto de vista de OFILIMPIA , si buscas más consejos y ayudas para lavar tus muebles directamente puedes seguir los consejos que escribe Soledad Gorleri en Cleanpedia.


Cuéntame si te sirvieron estos consejos para tus muebles, y que quisieras preguntarnos sobre limpieza?


Martín.



Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page