top of page

Casera: denominación que es parte de una casa, que se genera de la informalidad.

Actualizado: 8 sept 2023

En Ecuador que representa una #Casera


Sabemos que el personal de limpieza de Ofilimpia dentro de sus planes de hogar genera una relación de pertenencia con el cliente que dentro del argot popular de Ecuador nos convierte en su persona de confianza, en la casera de su vida, trabaja con Ofilimpia para los servicios de limpieza, y experimentarás beneficios para tu hogar:

limpieza de hogar
limpieza de hogar

  1. Colaboración eficiente: Trabajar en conjunto con el personal de limpieza, con las caseras permite una colaboración más efectiva. Pueden coordinarse y asignar tareas específicas para optimizar el tiempo y maximizar la eficiencia en la limpieza.

  2. Conocimiento del hogar: Dentro de rutinas periódicas el personal de limpieza de Ofilimpia, te da un conocimiento profundo de la casa, del hogar, de ahí también la terminología casera, incluyen áreas que requieren una atención especial o necesidades específicas. Nuestra experiencia y comprensión de los detalles nos ayuda a realizar una limpieza minuciosa y personalizada.

  3. Comunicación fluida: Tenemos sistemas y canales de comunicación que nos vuelve una pieza especial en tu día a día, el personal de limpieza gana tu confianza, se convierte en la casera de tu hogar, estos canales te permiten proporcionar indicaciones claras y precisas sobre preferencias, expectativas y requerimientos de limpieza. Esto facilita la comunicación y garantiza que las necesidades de limpieza del hogar sean satisfechas de manera adecuada.

  4. Atención personalizada: Al trabajar con Ofilimpia permite que el personal de limpieza, la casera, brinde una atención personalizada, adaptando los servicios de limpieza a las necesidades y preferencias específicas del hogar. Esto garantiza una experiencia de limpieza más satisfactoria y a medida.

  5. Cuidado de objetos personales: Nuestro personal de limpieza, la casera toma precauciones adicionales para cuidar los objetos personales y delicados del hogar, los cuales fueron comunicados previamente por ti. Al estar familiarizada con ellos, evitamos accidentes o daños involuntarios durante la limpieza de casa, o la limpieza del departamento.

  6. Flexibilidad en horarios: En Ofilimpia puedes contratar limpieza por horas o planes de limpieza que te brindamos la máxima flexibilidad en cuanto a los horarios de limpieza. Puedes establecer conjuntamente las fechas y horas que sean convenientes para ambas partes, adaptándose a las necesidades y horarios de tu hogar.

  7. Confianza y seguridad: La presencia de nuestro personal de limpieza, la casera que es una persona ya recurrente y conocida te brinda la tranquilidad y seguridad que tu buscas. Establecemos una relación de confianza, garantizamos tu privacidad y la confidencialidad de los asuntos relacionados con el hogar, es por esto que contratas nuestros servicios.

Establece una comunicación clara y abierta con nosotros, con Ofilimpia, con nuestro personal de limpieza, con nuestra casera, asegúrate de transmitir claramente tus expectativas y requerimientos, así como proporcionarnos la orientación necesaria para un servicio de limpieza satisfactorio. Juntos, podemos lograr un ambiente limpio y acogedor en tu hogar.


Martín.



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page